18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEditorialLUIS CHATAING: 10K-priles

    LUIS CHATAING: 10K-priles



    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Capriles se separó del cargo como gobernador de Miranda, hay testigos, fotos, video, no necesitamos que Lucas lo confirme. Algunos temen que la salida de Capriles de la gobernación deje cosas pendientes, cualquier cosa que necesiten no duden en escribir a @MiguelAriasS. No hay registro fotográfico del momento en que Capriles juramentó a la gobernadora encargada, el planeta Venus se atravesó en la foto. Capriles bromeó sobre su contextura, dijo: “Llegué flaquito y flaquito me voy”. Qué diferente suena con una coma: “Llegué flaquito, flaquito me voy”.

    Diosdado Cabello considera “inviables” acciones de gobierno anunciadas por Capriles, curioso, comienza a sonar como “opositor”.

    Capriles recorrerá 10 km para inscribir su candidatura presidencial, antes era suficiente con ser venezolano y mayor de edad. 10 km para acompañar a Capriles, sabía que hay un camino, ¿pero tiene que ser tan largo? El Presidente inscribirá su candidatura el lunes, fantástico, ¡no tendré que cancelar mi viaje de fin de semana al Táchira! Esperaron hasta última hora para decir la fecha de inscripción de la candidatura de Chávez, lo hicieron para despistar a Evo. Decían que el Presidente inscribiría su candidatura entre el sábado y el lunes, ¡caray!, ¡tres días para inscribirse!, demasiadas planillas. Capriles inscribe su candidatura el domingo, Chávez inscribe su candidatura el lunes, OK, está bien, me inscribiré en el gimnasio el martes. El Presidente cree que si gana las elecciones el 7-O, el proceso hacia el socialismo “traspasará la barrera del no retorno”, en otras palabras, “no volverá”. El Presidente hablando de “traspasar la barrera del no retorno”, no parecen cosas de él, parecen cosas del periodista Dan Rather o del diario español ABC.

    El candidato mexicano López Obrador dice que nunca ha hablado con Chávez ni por teléfono, obvio, cuando lo llaman o llama el que habla es Chávez. López Obrador dice que aplicará un modelo económico propio, un momento, ¿por qué tomar una decisión tan apresuradamente?, si llama ya no sólo recibirá una copia del socialismo del siglo XXI, incluiremos un maravilloso libro de recetas de postres y una copia en betamax de la película Roller Boogie.

    Qué extraño, llevamos una semana empatados con Uruguay y Cuba no se ha manifestado. ¿En qué se parecen el resultado del partido Uruguay-Vinotinto y la forma en que los lectores de mis columnas cambian de página?, en ambos casos es uno a uno. Qué felicidad el resultado del partido Uruguay-Vinotinto, la última vez que nos alegró tanto un empate fue el de Shannon de Lima y Marc Anthony.

    El deporte nacional está repleto de buenas noticias, Johan Santana, la selección de voleibol de playa, la medalla de Giovanna Blanco en judo, el empate de la Vinotinto, pronostican que el olor a mentol durará una semana más. Johan Santana lanzó un no hit no run y lo hizo solo, ¡sin la ayuda de Corpoelec! En los abastos lo llaman: “No hit no run no papel higiénico no toallas sanitarias no Listerine”.

    ¿Qué tienen en común la reina Isabel y Marinos de Anzoátegui?, ambos llevan 60 años en el trono. Por novena vez Marinos se tituló campeón de la Liga Profesional de Basket, ¡eso le enseñará otra lección a Moldavia! Marinos ha ganado tantas veces la Liga Profesional de Basket que piensa probar suerte en la Liga Profesional de Beisbol.

    Un éxito la 42ª Asamblea General de la OEA con la participación de Romeo, Julieta Venegas, Pitbull, Enrique Iglesias y Evo Morales.

    En su discurso inaugural, Evo Morales exigió a la OEA la inclusión de la “U” y la “I”, vocales históricamente excluidas por ese organismo.

    El domingo pasado una falla eléctrica sacó temporalmente del aire a Venevisión, la luz se fue justo cuando le ganaban a Trotamundos. El canal pidió disculpas por la interrupción de su señal y prometió que el próximo domingo pasarán Arma mortal dos veces. Cuando supe de la falla eléctrica que afectó a Venevisión, me preocupé por los proyectos que mantienen congelados.

    En Barinas detuvieron al presunto narcotraficante colombiano Diego Rastrojo, alias “Rastrojo-trojito”.

    ¿Cómo perderle el rastro a una banda llamada Los Rastrojos? Dos informantes del paradero del presunto narco capturado en Venezuela recibirán 5 millones de dólares o pueden pasar a la segunda ronda y ¡duplicar la cifra! Los informantes del paradero del presunto narco capturado en Venezuela se decepcionaron al saber que recibirán 5 millones de dólares, los comprendo, esperaban entradas para el Chile-Vinotinto, pero qué va, están agotadas.

    ¿Vieron la película Blanca- nieves?, incluyeron un octavo enano, Pablo Mármol.

    En esta versión los enanos guardan en la cabaña armas de guerra, celulares y hasta tienen una discoteca, el espejo de la bruja es fantástico, tiene picture in picture, trae selección de idioma y sube el reflejo con Instagram a Facebook y Twitter… Falso. En la película Blancanieves la voz de Gruñón la interpreta Ramos Allup.

    Primero fue Tupac Shakur, ahora crean un holograma de Elvis Presley para utilizarlo en eventos, misma tecnología que desde hace años utiliza Fidel en Cuba. Esta tecnología es la que utiliza VTV cuando el Presidente da sus discursos en la Avenida Bolívar.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: