28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAIBO: Dan de alta a mujer que intentó suicidarse en el Sambil...

    MARACAIBO: Dan de alta a mujer que intentó suicidarse en el Sambil



    Yani Marisabel Sánchez Rincón, (25), decidió lanzarse del segundo nivel, generando caos en lo que parecía un día normal de compras.

    Sale del hospital mujer que se
    lanzó desde lo alto del Sambil

     

    Mujer que intentó suicidarse en el Sambil está fuera de peligro.

    Yani Marisabel Sánchez de 25 de años, quien en la noche de ayer se lanzó desde la planta alta del Centro Comercial Sambil de Maracaibo, recibió hoy el alta médica tras recuperarse por el traumatismo craneoencefálico que sufrió por la caída.

    La dama, presuntamente, tomó la decisión de lanzarse para huir de un grupo de maleantes que intentaban atracarla.

    La mujer cayó en la planta baja y fue socorrida por personal del centro comercial. Posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo donde se le trató por los golpes y heridas.

    Más temprano:

    El hecho se registró, aproximadamente, a las 8:25 de la noche de este sábado. La joven estaba en el baño, adyacente a una farmacia y, de pronto, caminó hacia la baranda, soltó su bolso y se lanzó.

    La joven, quien vestía un jean y franela rosada, cayó frente a la perfumería Las Villas y la tienda de ropa Naf Naf.
    El fuerte estruendo de la caída generó pánico entre los clientes y empleados del centro comercial, quienes corrieron alarmados y otros locales cerraron sus santamarías.

    Angélica Ocando indicó: “Cuando bajaron las santamarías, como éstas hacen un ruido parecido a un tiro, todo el mundo comenzó a correr, pensando que eran disparos. Sentí temor”.

    Merlin Rodríguez, presidente del servicio de emergencia 171, indicó que la joven fue trasladada por paramédicos al Hospital Universitario.

    Hace pocos minutos se generó fuerte movilización de personas y agentes de seguridad interna, en el Centro Comercial Sambil, cuando una joven identificada como Yani Marisabel Sánchez Rincón, (25), decidió lanzarse del segundo nivel, generando caos en lo que parecía un día normal de compras, en la víspera del día del Padre.

    Se conoció que la joven , resultó herida, tras lanzarse desde el nivel de la feria de comidas, se desconocen los motivos que la llevarían a tomar tan delicada decisión. Funcionarios del 171 brindan atención en el mismo centro comercial, presenta traumatismo parietal, una herida de 4, centímetros según se desprenden de las primeras evaluaciones que le practican.

    Al parecer la dama estaba sola en el centro comercial, se presume que fue trasladada por los funcionarios, hasta el Hospital Adolfo Pons.

    Usuarios del twiter reportan disparos, aunque se presume sea por la misma confusión.


    Por: José Alejandro Urdaneta
    jurdaneta@laverdad.com
    Sucesos | noticias
    Zulia | Maracaibo





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: