23.2 C
Caracas
Wednesday, April 17, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMÉRIDA: chavistas "roban" compactadores de basura

    MÉRIDA: chavistas “roban” compactadores de basura



    Los camiones fueron alquilados por la Alcaldía del municipio Libertador en el marco del "Pacto por Mérida".

    Denuncian “robo” de compactadores
    de basura por grupos chavistas

     

    Un grupo de encapuchados y otros con el rostro descubierto, escoltados por funcionarios de la Policía del estado Mérida, tumbaron la reja del local donde estaban estacionados los compactadores que debían incorporarse el lunes a las rutas de recolección de basura.

    Mérida.- En horas de la mañana de este jueves un grupo de chavistas, en representación del poder popular, sacaron de un estacionamiento cuatro camiones compactadores de basura que el alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Léster Rodríguez, alquiló para solventar la crisis que se ha generado con la recolección de los desechos sólidos, producto de la deuda que tiene con el ayuntamiento la empresa Corpoelec.

    Rodríguez denunció el secuestro de esos cuatro camiones compactadores que la municipalidad alquiló en el marco del “Pacto por Mérida”, programa que ejecutó por 12 días para la adecuada recolección de basura en la localidad, el cual además fue exitoso.

    Dijo que un grupo de encapuchados y otros con el rostro descubierto, escoltados por funcionarios de la Policía del estado Mérida, tumbaron la reja del local donde estaban estacionados estos compactadores que debían incorporarse el día lunes a las rutas de recolección de basura. Estas unidades llegaron a la ciudad en los últimos cuatro días y estaban siendo sometidos a los ajustes logísticos y técnicos que requiere el servicio.

    Rodríguez responsabilizó directamente al gobernador del estado, Marcos Díaz por “este acto vandálico que va en contra de los merideños. Por lo visto, como no consiguió los camiones que le ofreció a los ciudadanos, no le quedó otra opción que amparar el robo de unas unidades que alquilamos con mucho esfuerzo para darle respuesta como lo hemos venido haciendo a la colectividad”, señaló el alcalde.

    Los camiones, dijo Léster Rodríguez, son alquilados y no comprados o escondidos desde hace seis meses como lo hicieron ver los chavistas que hicieron y justificaron el secuestro de los mismos.

    Rodríguez lamentó que “el odio político que destilan los chavistas sea tal, que prefieran perjudicar a los merideños, tratar de impedir que se les recoja la basura y propiciar el caos con estos actos vandálicos, creyendo que con eso dañan una gestión, cuando en realidad están haciéndole un daño imperdonable a las comunidades”.


    Por: NORA SÁNCHEZ
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARACAS
    EL UNIVERSAL
    jueves 14 de junio de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: