22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: La disputa presidencial

    ROBERT ALVARADO: La disputa presidencial



    La revolución destructora,
    corrupta y sus forajidos..”

     

    Se nos acerca de nuevo las elecciones presidenciales y es para el 07 de octubre y es de conocimiento de todo, se inscribieron 8 candidatos para las elecciones para elegir al presidente: Hugo Chávez, Henrique Capriles Radonski, Orlando Chirinos, Joel Acosta Chirinos, Rafael Uzcátegui, Luis Reyes, María Bolívar y Reina Sequera.

    “La aspiración democrática no es una simple fase reciente de la historia humana. Es la historia humana.”

    Marco Tulio Cicerón.

    La cual se va medir las elecciones entre dos personas. Uno que representa los 13 años en el poder, que ha sido de desgracia, inseguridad, desempleo, huelgas a cada rato, hospitales por el suelo, regaladera de nuestro dinero a otros países y principalmente a Cuba, negocia con los malandros y no con los demócratas otras personas con problemas sociales que no cuadran con su revolución destructora y corrupta llena de forajidos, cárceles que son el control del gobierno y funcionarios, presos políticos que son juzgados por delitos menores con pruebas sembradas. 

    Lo que se oía lo simpatizantes del oficialismo en la marcha que sus jefes les decían a ellos: …Ya saben empleados públicos, misioneros, estudiantes de universidades del gobierno, becados rojos rojitos, etc. que tienen que marchar FIRMMMESSS hoy con su Comandante ya que si no lo hacen hay papá están botaoooooooosssssssssssss… un control y un terror a los empleados públicos para el uso personal para sus proselitismo político. Hasta lo dejaron hablando casi sólo en la Plaza Diego Ibarra. Así se aprecia en esta toma de Globovisión, cerrando el programa Aló Ciudadano: http://goo.gl/MIeh0 Es muy difícil entender como todavía hay personas que respaldan a un gobernante que lleva mas de 13 años regalando nuestro patrimonio, insultando a mas de la mitad de los venezolanos, acabando con el aparato productivo e incrementando el desempleo al expropiar industrias y comercios e incrementando las importaciones de rubros que bien podemos producir. Todo basado en la falsa premisa de que se siguen directrices del imperio, mientras él sigue las de una persona que no respeta la democracia, a un dictador.

    El otro candidato representa el cambio y elegido por el pueblo por medio de las primarias en el 12 de febrero “día de la juventud” con la mayor votación del sufragio elegido por el pueblo como candidato presidencial. El entusiasmo recorrió por los pueblos venezolanos su inscripción http://goo.gl/olJin comenzaba desde la Avenida O´Higgins de El Paraíso, Santa Mónica, Crema Paraíso, Avenida Libertador, La Previsora, Avenida México – Plaza Morelos, Parque Miranda, Plaza José Martí, Metro de Chacao y la avenida principal de Las Mercedes, partieron miles de simpatizantes del candidato presidencial de la Unidad hasta el CNE. Hasta se hicieron grupo de amigos y familiares para asistir por sus propios medios sin que nos monten en autobuses y sin que les paguen, y la convirtieron en una megamarcha, la cual la aglutino Henrique Capriles Radonski…

    Algunos de los detractores dicen que no es un líder, eso no es cuestión de discusión, no atrae masas ni genera fanatismos; pero fíjense que muchas personas en el país, aun sin saber el plan de gobierno, acudieron por su propia voluntad a acompañarlo en esa caminata, porque quieren salir de este continuismo tan largo que nos aqueja. Pero a los detractores que el enfrento, mis emociones también me hubiesen dominado. Pero el demostró que tiene control, y antes de decir cualquier babosada, respiro y pensó para decir lo que en su lineamiento tenia que decir. Nos ha dado la oportunidad de reflexionar y tiempo para meditar. Ante la amenaza de muerte (cáncer) el jefe mantiene una actitud fratricida. Es un error poner unos contra otros, y el que ha sido padre o madre sabe lo peligroso de enfrentar a los miembros de una misma casa. La vida se lo llevara. Oiga sus propias palabras ” Estoy bien ” no dijo “estoy curado”. La vida nos esta dando espacio para meditar. Ante el odio y división hay que concentrarse en reconciliación paz y amor por los míos y no míos.

    Cuando gobiernan los totalitaristas o los comunistas, los pranes hacen fiestas, los corruptos saquean a placer, los malandros asesinan a capricho diariamente, la tumba del El Libertador es profanada, los militares cometen abusos a los civiles, el país se arruina en este caos y el pueblo desatendido sufre calamidades… derramando sus lágrimas y su sangre a manos de este genocidio socialista… en todos los tempos y latitudes. El perfil de golpista y tirano coincide. Muestran personalidad narcisista, paranoica y criminal producto de una psiquis toxica alimentada con envidia, odio y resentimiento. Adoptan pose y discurso de redentor de los pobres. Farsantes de mala entraña que carecen de reguladores éticos, alimentan odio y embaucan con fantasías e infantiles promesas a mentecatos y malvivientes que usan para justificar atropellos e ilícitos y para retener el poder.

    Sabemos una disputa debe haber arbitro equilibrado para este proceso electoral y el CNE es un ente autónomo, imparcial y fiable”. Les pido a los rectores obliguen al gobierno abril el consulado en Miami para puedan votar. Allí hay por lo menos 20 mil venezolanos que se les están obligando a tenerse trasladarse a otra ciudad para poder ejercer su derecho al voto. Que se invite a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Unión Europea como observadores para los próximos comicios del 7 de octubre. “y no traigan a sus amigotes y chulos del ALBA” y lo principal que se respete el resultado del 07 de octubre, como lo hicieron una vez el 02 de diciembre del 2007 http://goo.gl/45WhB con la reforma constitucional y el pueblo le dijo uno no rotundo y dieron el resultado en la madrugada cuando por primera vez el Chávez pierde un proceso electoral con ayuda de su pueblo, con ayuda de sus fracasos, de sus mentiras…
    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Jueves, 24 de mayo de 2012

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: