23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: No Podemos

    ROBERT ALVARADO: No Podemos



    ¡Que desgracia tan desgraciada..!

     

    No sé que pensar de la decisión del TSJ http://goo.gl/6EAMa con respeto a la pelea entre el Didalco Bolívar y la gente del Partido PODEMOS.

    De un solo plumazo la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con ponencia del Magistrado Juan José Mendoza, declaró la competencia de dicha Sala para conocer la solicitud de Didalco Bolívar.

    Didalco Bolívar y PODEMOS

    En esta absurda decisión se nombraron violentando la Constitución las autoridades presidente y vicepresidente provisionales, respectivamente, del partido Podemos; obviamente se designaron al mismo Bolívar y Baudilio Reinoso. Asimismo, se le ordeno al Consejo Nacional Electoral abstenerse de aceptar cualquier postulación que derive de los acuerdos realizados por Podemos, posteriores a los del acto de asamblea que el fallo ordena suspender.

    Sinceramente cuando yo estudiaba en mis años universitarios en la carrera Derecho de la USM-Barinas, mis profesores eran las personas que después de mi hogar fungían como mis padres, pero estos magistrados que han dado y estarán dando clases a sus discípulos en cualquier universidad, ¿como les verán la cara a esos alumnos cuando están impartiendo clases en el salón que le corresponde? siempre he creído en la ética y moral, pero que ética y moral pueden tener estos magistrados. ¡Son unas sabandijas!, sumisos a Chávez, que desgracia tan desgraciada. El sistema judicial venezolano esta más podrido de lo que estuvo en los 40 años del puntofijismo.

    Como es posible que una decisión del TSJ favorezca a este hombre tan sucio y sombrío que salió del país señalado por el mismo partido de gobierno como un corrupto de la peor calaña. Que muchos aragüeños me comentan que desde el inicio de sus andanzas en estos menesteres ha venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega él momento que su misma conciencia lo traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión publica como un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida.

    No aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar hoy ese infame no es otro que el Didalco Bolívar.

    “Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía”

    Jean Jacques Rousseau


    Para muchos que no tienen memoria les hago remembranza del Didalco Bolívar quien huyó del país en el 2009 luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de captura por otorgar contratos onerosos a particulares durante su gestión como gobernador del estado Aragua. A Bolívar también se le señala por casos de ajusticiamiento presuntamente cometidos por la Policía de Aragua en su mandato. Y se fue para las tierras incas y como todo miserable y zángano se refugió en el exilio político en el Perú y cohabitaba con la oposición hasta dio conferencias y entrevistas http://goo.gl/FKGT3 como refugiado político, pero como todo en la vida empezó a sentir muchas necesidades económicas y comenzó a maquinar como volvía a la arena política.

    Se arrastró a los pies de la nueva dirigencia PSUV que controlaba la organización y con su habilidad característica logró engañarlos porque, como dice el dicho, los burros se buscan para rascarse e hizo una guerra de descredito a su mismo pana García descalificándolo como corrupto entre otras cosas. Una muerte ya anunciada por el mismo Ismael García, en declaraciones del Diario El Universal por los meses de marzo del 2012 de que el gobierno estaba generando maniobras para acabar con esa organización política a través de Didalco Bolívar por la cual el mismo anterior mencionado dio el apoyo del partido Podemos al presidente de la República Hugo Chávez http://goo.gl/tppHA como la ven.

    Que descaro su misma familia no lo apoya en sus actos políticos como lo dejo entre dicho su hija Manuela Bolívar durante el programa Una Sola Venezuela de Mario Villegas, transmitido por Noticias24 Radio http://goo.gl/g6MG1 ella dice de su relación con su padre Didalco Bolívar lo siguiente: “Lo amo porque obviamente es mi papá (…) soy la persona que soy por él y mi mamá (…) cada quién tiene la posibilidad de escoger a quien sigue”… “Amo a mi padre pero comparto la visión de país de Capriles”, entre otras cosas. No podemos negar que el Didalco Bolívar es un ejemplo para la revolución porque un país con tantos recursos económicos y capital humano no puede salir del foso donde se encuentra. Era requerido por la justicia, como todo valiente huyo del país, ahora aparece al gobierno para que sus pecados sean perdonados con un solo objetivo entorpecer actividad del partido podemos en las diferentes regiones del país. Se escuda en la intachable justicia venezolana del TSJ, la que dirige la jefa del cabaré del PSUV la cual muestra su independencia cuando se lo ordena Chávez.

    No podemos negar que el gobierno quiere obstaculizar el camino y el triunfo de Capriles con estas artimañas jurídicas, zancadillas, asechanzas, pero no importa los venezolanos sean de podemos o del PPT igual puede montarse en el autobús del progreso, en la Venezuela gobernada por Capriles no habrá exclusión por color político. Al final, las aguas volverán a su curso natural de donde salieron estas organizaciones políticas los PPT quienes al comienzo del año 1998 apoyaron a Chávez y retornen al partido Causa R y los de Podemos que están en un limbo judicial retorno de nuevo al partido el MAS quienes vienen de esa corriente política socialista. Pero hoy las corrientes políticas debemos ponerla aun lado por el bien del país, en una verdadera unidad sino es así: NO PODEMOS
    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Jueves, 24 de mayo de 2012

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: