23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: Rhabdomyosarcoma de Chávez

    ROBERT ALVARADO: Rhabdomyosarcoma de Chávez



    “No le deseo la muerte
    como algunos pensaran”

     

    No se si pensar lo que piensan algunos incrédulos de la enfermedad del presidente que todo es un teatro. Según he escuchado, cualquier cáncer se comporta de maneras diferentes de acuerdo a varios factores importantísimos: momento en que se detecta, la salud previa del paciente, y sobre todo, si le dan el tratamiento adecuado y a tiempo y muchos otros factores. También hay quienes definitivamente sí creen que el tipo se está muriendo.

    “La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos.”

    Mahatma Gandhi

    Total eso, precisamente, es lo que los Castro desean, crear confusión con ese secretismo absurdo para la mayoría, pero lógico para los perversos, ya que atrae la atención sobre el narcisista. Se verá quien tiene la razón, pero si fue un teatro, quedará muy mal parado ante quienes lo siguen.

    Muchos desean salga del poder para que se acabe esta situación de inseguridad, desempleo, ruina y destrucción total que existe en el país porque él la ha fomentado. Pero debo reconocer públicamente lo que dijo Dr. José Rafael Marquina sobre el estado de salud del presidente. Sobre sus informaciones del cáncer de Chávez está “en su etapa final” y como lo afirmo el jueves pasado el periodista de USA Dan Rather, http://goo.gl/XIAl1 quien dice desde sus informantes fidedignos y cercanos al presidente Chávez, que conoce su estado y su historial médico, hasta afirmo que Chávez padece de rhabdomyosarcoma metástico.

    Un tipo de cáncer muy agresivo que se encuentra en su etapa final y se supo en complementación de esta información por El diario ABC de España publicó en su versión digital “El presidente Chávez, está tomando FENTANILO, un medicamento que es cien veces más potente que la morfina, con el fin de aliviar los fuertes dolores que le está provocando”… Nadie sabe nada de un informe médico científico, serio, responsable y de carácter legal, todo lo que se escriba, divulgue o se diga sobre la supuesta enfermedad de Chávez será simplemente especulaciones, rumores, chismes, sin ningún sentido de la lógica y apartados de la verdad. Esta situación anormal está produciendo un clima de incertidumbre y desinformación propio de una guerra sicológica dirigida a crear caos y confusión en la población cuyo único objetivo es el de desviar la atención de los venezolanos que, se encuentran a las puestas de unas nuevas elecciones que por lo grave de la situación actual del país tienen un carácter de vital importancia debido a que debemos elegir entre seguir como estamos e ir para peor o por medio de nuestro voto consciente realizar un cambio total que le permita a las futuras generaciones tener un porvenir más positivo donde el norte sea el progreso, la libertad y el verdadero bienestar social.

    Que cosa de la vida vamos a pasar a la historia como el único país del mundo que dejaran inscribir en una contienda presidencial a un enfermo con cáncer terminal, con la esperanza que se cure. Los miembros del grupo de los partidos del oficialismo han perdido la perspectiva, no les importa su país, solo las ansias de permanecer en el poder y así poder vivir del guiso muy gourmet salieron sus miembros y muy cortos de mente los que los apoyan Es una pena que un país tan lleno de recursos y de buena gente tenga un líder que ni tan siquiera puede decirle a su pueblo la verdad de su enfermedad, sea buena o mala. Algunos de la oposición se sienten desilusionado, porque quieren que este muy saludable para que presénciense su derrota el próximo 7 de octubre, para que recuerde como se ganan unas elecciones en buena lid, como sucedió con él, la primera vez que gano. Para que caiga en cuenta que quien es buen gerente se rodea a su vez de buenos ayudantes. Observe, que un presidente que se siente controlado por los otros poderes tiende a tener gestión exitosa. Para que sepa que los presidentes pasados ninguno se sintió omnipotente y los que lo sucederán mucho menos y se entere que un presidente no tiene porqué estar exigiendo leyes habilitantes.

    Muchos dicen el padece un cáncer padece una agonía, pero la realidad el país esta padeciendo una agonía que el mismo la demostró en un acto religioso y hasta lloró http://goo.gl/dmDnH antes las cámaras de televisión cuando estuvo en Barinas. Pero esa agonía que padece el presidente, también la tienen los venezolanos desde hace 13 años, gracias al desgobierno de Chávez, la que viven a diario cuando salen los trabajadores actividades cotidianas y algunos hacen algunas diligencias en las calles y no saben si regresan bien a sus hogares.

    Esa si es agonía señores, no saber si regresan con vida gracias a la inseguridad competente en este país bajo la complacencia del supuesto agonizante. Otra agonía es cuando tienes pacientes enfermos de cáncer y no hay oncológico alguno en este país donde puedan aplicarle algún tratamiento de radio o quimioterapia porque no hay aparatos ni los insumos para dichos tratamientos entre otras agonías que padecen los venezolanos.

    Las informaciones dada por varios informantes de la salud del presidente son personas serias y han dado datos acertado sobre el caso y nadie podrán refutar sobre la salud del presidente que un periodista dice que él tiene “rhabdomyosarcoma” metástico, tal vez sea verdad pero no le deseo la muerte como algunos pensaran cuando me lean mi columna y les digo que solamente dios todo poderoso, sabe cuando es el momento y el tiempo preciso para dar o quitar el soplo de la vida, nosotros simplemente somos unos mortales, y en nuestra forma de que hagamos el bien de esa misma forma nos premiara la vida, gente del pueblo en general, seamos claros todos nos vamos a morir algún día, la tenemos a la vuelta de la esquina, pero no nos detenemos a pensar de vivir lo mas sano posible, y no con tanta infelicidad y amargura, que da tristeza de como por intereses mezquinos de tener una vida de placeres no nos importa a quien nos llevemos por delante, sin importar las consecuencias, vivamos y dejemos vivir en paz, que esta es la forma de poder tener un final con dignidad, y que las personas que hoy amamos y apreciamos y que están en nuestro seno familiar, nos recuerden por lo que fuimos, como personas con integridad alejado del ocio y la maldad, que es lo que nos tiene separados y en esta lucha a muerte

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Jueves, 24 de mayo de 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: