27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaVanity Fair: Sofía Vergara, "sex symbol" ¡a los 40 años!

    Vanity Fair: Sofía Vergara, “sex symbol” ¡a los 40 años!



    Sofía Vergara “Sensual y
    Salvaje” en Vanity Fair

     

    Vanity Fair dedica su portada a la colombiana, una de las 100 celebridades más influyentes.

    La actriz colombiana con más éxito en el mercado americano aparece en la próxima edición de la revista Vanity Fair, demostrando toda su sensualidad y su lado más salvaje. La revista, una de las más respetadas del mercado describe a Sofía Vergara como una Bomba Sexy.

    A punto de cumplir los cuarenta, la actriz colombiana ha roto con los tabúes y se codea con los más poderosos de la industria norteamericana. Una industria en la que cientos de artistas latinas se tiñen de rubio para disimular sus orígenes, Sofía Vergara se ha teñido de morena para reivindicarlos.

    El acento de Sofía Vergara se ha convertido en uno de sus rasgos más característicos e incluso ha sido motivo de controversia, por lo que se ha llegado a afirmar que la artista forzaba su inglés para sonar más latina, pero nada más lejos de la realidad. La actriz confesó que al principio de su carrera intentó imitar el acento inglés para poder triunfar en Hollywood.

    “Un día me dije: ‘Voy a tratar de quitarme el acento para conseguir más papeles”, declaró en la edición española de Vanity Fair, que dedica el mes de julio a la actriz colombiana que ha ganado 19 millones de dólares, se ha colado en la lista Forbes de las 100 celebridades más importante en Estados Unidos.

    Aunque es considerada una ‘sex symbol’ desde hace veinte años y es conocida por sus romances con Enrique Iglesias, Luis Miguel, Mark Wahlberg o Tom Cruise, la fama mundial le llegó gracias al personaje de Gloria en “Modern family”, una inmigrante latina y madre soltera casada con un estadounidense mucho mayor que ella.

    Sofía Vergara posa en exclusiva para el número de julio de Vanity Fair España.

    “Tengo que aprovechar que ahora soy la novedad y les gusta lo que hago, antes de que se aburran y me manden callar”, comenta entre carcajadas la artista que a punto de cumplir 40 años (10 de julio), posó para el fotógrafo Marc Hom. (Vea el detrás de cámaras de la sesión fotográfica).

    Vergara, siempre presente en los rankings de belleza de las revistas, es consciente de que muchas veces rivaliza con otras celebridades mucho más jóvenes que ella y, aunque lo toma como un halago, entiende que sus rivales puedan molestarse con estas comparaciones.

    “Lo siento por las actrices veinteañeras a las que comparan conmigo. Si yo tuviera esa edad me pondría ‘brava’ que me comparasen con una vieja de cuarenta”, explicó.

    Sofía Vergara también dijo que, aunque ha tenido la oportunidad de viajar por diferentes partes del mundo gracias a su trabajo, su ciudad favorita es Nueva York, ciudad por la que adora pasear cada vez que se le presenta la ocasión.

    “Me encanta leer, irme de almuerzos con mis amigas, de compras. Me enloquece caminar por Nueva York. Sí, ese es mi hobby favorito: caminar por Nueva York”, señaló.

    Sobre ser un ídolo erótico de celebridades adolescentes, comentó “yo les digo: ‘mi hijo es mayor ‬que tú’. Y me los quito de encima”.


    Por: Inf. de Bang Showbiz
    Globovisión/VanityFair
    Medios | Farandula
    Domingo, 24 de Jun de 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: