23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasZULIA: Allanan sede del Cicpc en Cabimas por corrupción

    ZULIA: Allanan sede del Cicpc en Cabimas por corrupción



    Efectivos de la GNB tomaron ayer por sorpresa la sede del Cicpc-Cabimas. La movilización de efectivos castrenses se prolongó durante más de dos horas.

    Fiscales allanan sede
    del Cicpc de Cabimas

     

    Desde las 8:15 de la noche de ayer, efectivos del destacamento 33 de la Guardia Nacional tomaron la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en el centro de Cabimas, mientras fiscales realizaban una inspección en el lugar.

    Según informaron de manera extraoficial fuentes del Cicpc, la Guardia Nacional se dirigió a la sede policial para realizar una investigación en cuanto a irregularidades en las Tarjetas de Electrónicas de Alimentación (TEA) de Pdvsa.

    Efectivos del destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y fiscales del Ministerio Público allanaron la noche de este jueves las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cabimas, ubicadas en el centro de la ciudad, en el estado Zulia.

    De manera extraoficial se conoció que el allanamiento de la sede policial, que se inició pasada las 8:00 de la noche, está relacionado con una investigación por presuntas irregularidades cometidas con las Tarjetas Electrónicas de Alimentación (TEA) de la compañía Petróleos de Venezuela (Pdvsa), según reseñó el diario Panorama en su versión digital.

    También se conoció que los fiscales realizaron una inspección ocular a la sala de evidencia del Cicpc en busca de otras supuestas irregularidades.

    Al cierre de esta edición las autoridades no habían informado de ninguna detención.

    Además, los fiscales aprovecharon para realizar una inspección en el parque de armas del lugar. Se hizo un inventario de cada una de las armas, con revisión del serial y detalle de sus características.

    Según informaron fuentes del Cicpc, el inventario servirá para determinar si las armas serán trasladadas por la Guardia Nacional al Gaes, o se quedarán en ese parque de armas.


    Por: Redacción
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | ZULIA
    JUDICIAL | PSUV
    DENUNCIA | CORRUPCIÓN
    PESQUISA | CICPC-SEBIN
    EL NACIONAL
    VIERNES 08 DE JUNIO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: