30.5 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasELIDES J. ROJAS: Consejo de ministros revolucionario

    ELIDES J. ROJAS: Consejo de ministros revolucionario



    “Una francachela en
    cadena nacional..”

     

    No son reuniones de trabajo. Son espectáculos, comedias.

    Para seguirle el juego al CNE y a las ínfulas igualitarias de la directiva, a micomandantepresidente no le ha quedado más remedio que oficializar sus cadenas de tres y cuatro horas con algún nombre que simule que están trabajando, cuando en realidad andan en lo mismo de los últimos 14 años: hablando bolserías, aprobando reales que jamás se convertirán en obras concretas y, lo que más les gusta, celebrándole los chistes malos y viejos al comandante animador.

    Este gobierno nunca ha sido serio en cuanto a trabajo por los ciudadanos y el país se refiere. Son serios, muy serios para amenazar, amedrentar y usar los poderes públicos para perseguir. Son así, guapetones.

    Pero, a pesar de que Capriles los tiene montados en la olla y que los 14 años de desbarajuste le impiden a micomandante hacer siquiera una promesa nueva sin que se repita con alguna que ya se volvió mentira, siguen en plena rochela y burlándose del país. Esta gente no es seria. Muy militaristas y gritones, pero de serios ni el uniforme. Veamos más o menos cómo se conduce un Consejo de Ministros revolucionario en cadena nacional con pases grabados, declaraciones de viejitas llorando y niños histéricos gritando ¡Chávez te amo! ¡Chávez te amo!

    ¡Compaaaaadreeeee! ¡Comaaaadreeee! Buenas noches compatriotas revolucionarios. Aquí estamos en el consejo de ministros número 1.355.782. ¿No es así, Giordani? El hombre de los números. Hablando de números, te acuerdas Adán de la partida de chapita que le ganamos a los marruñecos de El Orza 5×3=18, sí, algo así. Tremenda caimana. Bueno un pase a Maracaibo con el comandante Petróleo Crudo quien está entregando hoy 78.734 casitas cortesía humanitaria del gobierno hermano de mi dictador favorito, Alexandr Lukashenko, y su sucesor el niñito, futuro dictador Nikolai. Rápido que se hace tarde. Aquí estoy micomandantepresidente llave en mano y rodilla en tierra para mostrar las maquetas de lo que será el Desarrollo Habitacional Mire y Huela Nomás. Un abrazo compadre. Saludos a Asdrúbal y sus velas.

    Sí compadre aquí está Asdrúbal cantando y eso que no canta nada. Yo les echo una cantaíta más tarde. Por cierto Meléndez, invéntate un proyectico ahí donde sea, tu sabes, que yo busco los reales. Donde quieras. Igual contigo Jorge. Inventa algo para Catia, vamos a saquear algunos terrenos y prometemos unas casitas. Eso es lo tuyo. Un abrazo Fidel, gracias Fidel. Por cierto, está quedando muy bien la pista de aterrizaje para 747 en Los Roques. ¿Cómo que son muy grandes? Bueno la pistica para avionetas. Hay que terminarla. Bueno hay que terminar ya. Es muy tarde. Dame para firmar eso. Yo busco los reales.

    Así es el mamador de gallo este.


    Por: ELIDES J. ROJAS L.
    erojas@eluniversal.com
    @ejrl
    EL UNIVERSAL
    miércoles 4 de julio de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: