23.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAIBO : Asalto colectivo roban varios cajeros, joyería y tiendas en Galerías...

    MARACAIBO : Asalto colectivo roban varios cajeros, joyería y tiendas en Galerías Mall



    Unos 20 hombres armados entraron al cine y esperaron que el centro comercial quedara vacío para amordazar a los vigilantes y realizar el asalto.

    Con armas largas, un grupo comando de
    20 hombres robó el CC Galerías Mall

     

    Los delincuentes sometieron con armas largas a los 7 vigilantes del lugar. Así lo informaron funcionarios del 171 y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia (Cicpc).

    Un grupo de delincuentes sometieron a los vigilantes del Centro Comercial Galerías para luego robar varios cajeros automáticos y una joyería ubicados dentro del mall. Se desconoce la cantidad exacta de dinero que se llevaron. Los celadores rendirán declaraciones ante el Cicpc.

    Delincuentes fuertemente armados sometieron esta madrugada a los vigilantes del Centro Comercial Galerías Mall, ubicado en la avenida La Limpia, para robar varios cajeros automáticos y una joyería en el referido lugar.

    Aunque no se conoce el número exacto de personas involucradas en el robo, las autoridades presumen que pudieron tratarse de al menos 10 o 12 hombres que portaban armas largas. Hasta el momento no se ha precisado la cantidad exacta de dinero que se llevaron.

    Los sujetos presuntamente habrían amarrado a los vigilantes. Posteriormente violentaron los candados de la tienda El Tijerazo, de donde se cree que robaron ropa y otros artículos, así como también el dinero del cajero automático que está dentro de la tienda.

    Por su parte, los propietarios de los locales llegaron al centro comercial en busca de información y a la vez han manifestado preocupación por sus mercancías. Ellos atribuyen lo ocurrido al condominio que administra Galerías.

    Los celadores fueron trasladados esta mañana hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para que rindieran su declaración sobre lo sucedido.

    Por los momentos el centro comercial permanece cerrado.

    * Más información en breve…

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: