22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasZULIA: Atentado contra el Gral. Pérez Ravelo Cmte. 13ª Brigada

    ZULIA: Atentado contra el Gral. Pérez Ravelo Cmte. 13ª Brigada



    El efectivo se dirigía a los actos del 5 de Julio en Paraguaipoa, cuando varios hombres lo interceptaron realizaron contra la unidad. "El general Pérez Ravelo, no sufrió lesión, su camioneta es blindada".

    Grupos especiales del CICPC, DIM
    y Sebin investigan atentado

     

    Presuntos bachaqueros habrían atentaron contra el general en la Guajira.

    Se conoció que varios sujetos interceptaron al Gral. (B) Pedro Pérez Ravelo, Cmte. de la 13ª Brigada de Infantería ubicada en el Municipio Mara, a bordo de una 4Runner color blanco, desde donde le hicieron seis disparos contra el vehiculo en el que se desplazaba, una 4 Runner plateada.

    En virtud de que su camioneta era blindada, no sufrió lesión y salió ileso. Pérez Ravelo logró escapar de la emboscada y las balas impactaron sobre el vidrio delantero y la puerta derecha del vehículo.

    Hasta ahora se desconoce a los autores del atentado, sin embargo se presume que el suceso tenga relación con elementos de la guerrilla, o del contrabando de gasolina.

    Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

    CICPC, DIM y Sebin investigan:

    Comisiones del CICPC de las subdelegaciones de Maracaibo y El Moján se encuentran desplegados en varios puntos del municipio Mara y Guajira para dar con los sujetos que el día de ayer tirotearon la camioneta 4 Runner, donde se desplazaba el General de Brigada Pedro Pérez Ravelo, comandante de la 13 Brigada de Infantería , a la altura del sector Nueva Lucha del municipio Mara.

    Grupos especiales de la dirección de Inteligencia Militar (DIM) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), se encuentran también realizando trabajos de inteligencia para dar con los responsables de este tiroteo y determinar si en efecto son bandas dedicadas al contrabando de gasolina o de ladrones de vehículos.

    Se conoció que un equipo del CICPC trata de ubicar la camioneta del general para someterlos experticias científicas.

    El mencionado vehículo se supo que es blindado y debido a ello los proyectiles no atravesaron el vidrio impidiendo que los proyectiles impactaran la humanidad del jefe militar.

    Se conoció que la unidad Militar está en manos de funcionarios castrenses y hasta los momentos no se sabe que fiscalía del Ministerio Público, maneja el caso.

    Se espera que en las próximas horas se produzca un pronunciamiento sobre esta delicada situación suscitada ayer en horas de la noche.

    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    VIERNES 06 DE JULIO DE 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: