24.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadOFICIALISMO: Chávez pide a seguidores dejar a opositores hacer sus actos

    OFICIALISMO: Chávez pide a seguidores dejar a opositores hacer sus actos



    Briquet: "Realizaremos una denuncia formal ante el CNE sobre la actuación de la PNB en La Vega".

    Chávez: Sí hay un camino: Yo

     

    “No caigan en provocaciones”, dijo.

    El presidente y candidato Hugo Chávez afirmó en pleno acto con los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que el único camino que tiene Venezuela para lograr su independencia es la revolución socialista, que encabeza él mismo.

    Ante los enfrentamientos producto del encuentro entre oficialistas y seguidores de Henrique Capriles Radonski en la parroquia La Vega, Chávez, explicó “la burguesía está realizando planes desestabilizadores”. Chávez informó que lanzará una misión social especial para la Fuerza Armada.

    Caracas.- “Ayer en La Vega por lo menos ocurrió un hecho muy lamentable, que evidencia ese plan, solo porque va la oposición a una marcha, pero donde ellos van, allí va la violencia. Van armados y sin permiso. Uno de ellos portaba una pistola de un policía del Este. Son violentos y agresivos”.

    Con estas palabras el presidente de la República, Hugo Chávez, se refirió a los hechos ocurridos este sábado 7 de julio en la parroquia La Vega, donde supuestos grupos afectos a la gestión del Gobierno y simpatizantes del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, se enfrentaron.

    Chávez llamó a la población a no caer en provocaciones. “Déjenlos que vayan y no caigan en provocaciones”, dijo, al tiempo que en pleno acto con los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) juró que ganará las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 7 de octubre.

    Explicó que la llegada de otro gobierno al país significaría la llegada de la violencia. “Imagínense ustedes que esos señores (derecha venezolana) por alguna razón llegaran a gobernar el país de nuevo, sólo imagínense, por eso les juro que ganaré esas elecciones y las vamos a ganar por nocaut, para evitarle a Venezuela el horror que significaría esa gente gobernando el país”, dijo.

    Chávez reiteró que “la burguesía está realizando planes desestabilizadores” y, por lo tanto deben estar alerta para neutralizarlos.

    Manifestó que “es peligrosa porque posee dinero, armas, manejan cuerpo policiales, medios de comunicación, aliados internacionales y sobre todo el imperio”, según resaltó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

    A los militares reunidos en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana les dijo que factores de la oposición “andan buscando generar descontento y militares que quieran repetir lo de la Plaza Altamira (en 2002). Pero se van a quedar con la ganas, porque estoy seguro que más nunca un militar venezolano se arrastrará ante la burguesía”.

    Chávez informó que próximamente lanzará una misión especial para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sus familiares y los militares que pasen a situación de retiro con la finalidad de mejorar y elevar su calidad de vida.


    POR: REDACCION
    POLÍTICA | OPINIÓN
    COMICIOS | ELECCIONES2012
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARACAS
    EL UNIVERSAL
    domingo 8 de julio de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: