20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasAsesinado sobrino del ministro Ramírez al resistirse a atraco

    Asesinado sobrino del ministro Ramírez al resistirse a atraco



    Informes preliminares indican que la víctima se trasladaba en un autobús desde la ciudad de Barcelona hasta Puerto La Cruz.

    Asesinan a hijo del presidente
    Pdvsa Agrícola en oriente

     

    Fiscalía imputará a homicida del hijo del presidente de Pdvsa Agrícola.

    Francisco José Ramírez Corrales (26) se resistió a ser asaltado cuando viajaba en un autobús por los alrededores del sector Isla de Cuba de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

    Francisco Rafael Ramírez de 26 años, quien era hijo de Eglis Ramírez, presidente de Pdvsa Agrícola, y sobrino del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, salió de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui y tomó una unidad de transporte público rumbo a Puerto La Cruz. Según testigos a los pocos minutos, a la altura del sector Isla de Cuba, dos hombres amenazaron a los pasajeros y comenzaron a quitarles sus pertenencias.

    El Cicpc recopilo casquillos en el lugar del suceso.

    Al llegar al puesto de Ramírez éste se resistió a entregarles el morral, uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó en el torax, de inmediato los ladrones se bajaron de la unidad y emprendieron la huida.

    El chofer del microbús intentó trasladar al herido a un centro de salud, deteniéndose en el camino al divisar una ambulancia, que trasladó al muchacho al hospital Luis Razzeti de Barcelona, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

    El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:40 pm de la tarde de este miércoles.

    Según voceros de la policía regional, por el hecho fue capturado Cristian Lissett, de 20 años, quien se encuentra detenido en la zona 2 de la Policía de Anzoátegui.

    La víctima trabajaba en el área del comedor de Pdvsa Agrícola, era el menor de tres hermanos, estaba casado con Aura Torres con quien recientemente tuvo una hija.

    Fiscalía imputará:

    El Ministerio Público informó que en las próximas horas presentará cargos contra Cristian Ricardo Micet Martínez (21), por su presunta responsabilidad en la muerte de Francisco José Ramírez Corrales (26), hecho ocurrido este miércoles 11 de julio, en una unidad de transporte público que transitaba por la avenida Jorge Rodríguez de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

    La acusación estará a cargo del fiscal 6 del estado Anzoátegui, Ángel Rojas. De momento la Fiscalía no ha aclarado los delitos, que según la legislación vigente le serán imputados a Micet Martínez.

    Informes preliminares indican que la víctima se trasladaba en un autobús desde la ciudad de Barcelona hasta Puerto La Cruz, cuando habría sido abordado por el acusado, quien le habría despojado de sus pertenencias para luego dispararle.

    Seguidamente, el presunto victimario se bajó de la unidad de transporte y fue interceptado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lo aprehendieron.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Globovisión/Noticiasdeaquí.net
    EL UNIVERSAL
    miércoles 11 de julio de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: