19.9 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaMariahé Pabón: El aquelarre zurdo

    Mariahé Pabón: El aquelarre zurdo



    El "Foro de São Paulo" fue financiado con el dinero de todos los venezolanos.

    Foro comunista antiimperialista
    “los trasnochados” castristas

     

    “La semana pasada Caracas recibió un aquelarre de viudas de Stalin y de Mao, congregadas en un trasnochado invento brasilero llamado Foro de Sao Paulo: entelequia inventada para dar proyección internacional a las contorsiones oportunistas del hoy aburguesado Partido Trabalhista.Vinieron verdaderos creyentes -de aquellos que se comen sus propias trazas, como los pobres diablos del culto de Jonestown, los que cándidamente bebían un Kool Aid envenenado.Otros son perdedores consuetudinarios -de los que entran en conflicto con el universo desde que se ven de mañana al espejo y encaran su perpetuo fracaso existencial.

    Pero las “estrellas” del bestiario fueron las que viven del cuento ñángara, con gastos pagos y boletos en primera clase, cortesía del pueblo venezolano. El Foro congregó un auténtico “quién es quién” de la mafia izquierdosa continental.

    Destacaron Hebe Bonafini, más vieja y corrupta, denso concentrado de odio y bilis, perenne vividora de dádivas montoneras. Igualmente la Negra Impiedad colombiana, descarada tapadera de la sanguinaria narcoguerrilla. En el elenco también la Menchú y Pérez Esquivel, artificios ambulantes insuflados por algún inmerecido Nobel de la era soviética. ANTONIO A. HERRERA-VAILLANT| EL UNIVERSAL 12/07/2012

    Fidel, fundador de guerrillas y del "Foro de São Paulo."

    La fiesta de los chivos

    No hay mes, semana o día en que no pasen por el aeropuerto de Maiquetía delegaciones de todo tipo que vienen a comer de la mano del amo y a discutir cualquier cosa, con tal de llenar los hoteles Alba, Meliá y todos los del centro de Caracas, siempre ocupados por ciudadanos de todo el mundo ávidos de raspar la olla oficial en saraos y terminar la fiesta con un gran evento en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, al que asiste el Presidente de la República , su gabinete y cualquier grupo de jóvenes que hacen la “claqué”, un término que alude a un cuerpo organizado de aplaudidores profesionales presentes en los teatros y que aquí se utiliza para que todo lo que allí ocurra resulte natural en el país del nunca jamás, en donde no pasa nada anormal y la revolución ha hecho posible que la paz reine en todos los corazones.

    Por lo general a estas macro reuniones asiste en pleno el cuerpo diplomático que sabe de antemano cómo es el maní y se apersona bien comido y bien bebido, con la vejiga vacía y el cuerpo dispuesto a mantenerse erguido, no sea que la cámara oficialista de Telesur los agarre desprevenidos cabeceando o disfrutando de una mini siesta, cosa que hasta ahora no ha ocurrido o al menos no lo hemos podido ver ya que la televisión privada no pueden asomarse por esos lares. En la reunión de los zurdos, por ejemplo, se tuvo mucho cuidado en no acercar las cámaras a los representantes diplomáticos de los países anti chávez. Quienes más entusiasmados estaban, eran los cariocas, enterados para ese momento de que Lula le había dado a Chávez su visto bueno para las próximas elecciones.

    Uno de ellos batió la bandera con tanto entusiasmo que le dio con el palo a una señora chilena que mostró su fastidio, toma que pudimos apreciar y fue eliminada en cuestión de segundos. Arriba, en el gallinero, un grupo de recién graduados en ciencias de la conducta teatral, agitaban sus brazos y gritaban felices “Chávez, no se va”.

    El Presidente se apoderó del micrófono para contar a los pacientes escuchas sus logros revolucionarios y de cómo el país se ha convertido en un poder mundial que hasta tiene una base espacial para salvar al mundo. Ahí se quedó, hasta que el pitico de alerta lo obligó a despedirse, mientras los invitados iban saliendo rumbo al Hotel Alba en donde los esperaba una fiesta Guarapita a manera de despedida . En el Gran Salón, sirvieron finos licores y varios grupos musicales amenizaron el sarao. Me contaron que Maripili había bailado salsa y joropo. No lo pongo en duda, aunque el informante es un poco insidioso.

    Algunos de los participantes se marcharon llevando consigo una Canaima, computadora portátil.

    Miembros del partido de gobierno de Chávez el Psuv, distribuyeron miles de folletos de las Narco-Farc.

    Misión Olvido

    No tengo anotados todos los congresos que durante este año ha planificado y realizado el gobierno, entre ellos una grandiosa reunión de poetas del mundo para la que no tengo reparo alguno porque conozco las de Medellín con asistencia multitudinaria en un estadio. Aquí pasó por debajo de la mesa, quizá porque la gente prefiere la salsa a la poesía y en ello tiene razón, ya que es necesario amar y conocer primero a los poetas para luego servirlos en bandeja de oro.De lo que tengo plena seguridad es la de no haber escuchado que fuera de congresos proselitistas con trasnochados zurdos, se hayan organizado seminarios de planificación de la ciudad con expertos o reuniones de altura con quienes hayan logrado vencer la inseguridad.

    Tampoco he escuchado que se invite a especialistas en embarazo temprano, ni en lo que más nos compete en estos momentos : el drama carcelario. Ignoro si nos han visitado científicos que nos enseñen la mejor manera de organizar la vida en las barriadas como lo está haciendo Brasil .

    Las Universidades apenas pueden sobrevivir y los Hospitales siguen en terapia intensiva. Chávez duerme, mientras 56 personas mueren a diario en el país, víctimas de la violencia. Chávez insulta, mientras la nación se queja de la falta de luz. Chávez permite la corrupción y la desidia, mientras sus propios seguidores le dan la espalda porque ya no aguantan más la presión que se ejerce sobre ellos en las oficinas públicas.


    Por: Mariahé Pabón
    mariahep@yahoo.com
    Notitarde.com
    viernes 13 de julio, 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: