21.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasChávez niega haber dicho que; "Quien no es chavista no es venezolano"

    Chávez niega haber dicho que; “Quien no es chavista no es venezolano”



    “Yo no ando tapando las fallas y
    los errores, uso la autocrítica”

     

    Aclaró que él no dijo la frase “Aquel que no chavista no es venezolano” e indicó que la oposición la inventó y se la “achacaron”.

    Durante la transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional de la FANB y del Ejército, Hugo Chávez – en calidad de candidato del gobierno -, criticó una vez más al aspirante a Miraflores Henrique Capriles, de quien dijo que utiliza la mentira como estrategia. “Yo digo lo que siento, no ando tapando las fallas y los errores, uso la autocrítica”, expresó.

    "La burguesía" usa el engaño, la manipulación, la mentira, para dividir a las FFAA.

    También, leyó otra vez el documento en el que presuntamente se había prohibido a la cúpula militar observar el discurso que iba a transmitir Capriles. Chávez, calificó el texto de “forjado” y dijo que estaba obligado a denunciar esa “irresponsabilidad” ante los soldados de la FANB.

    Refirió que Capriles aún no se ha pronunciado tras ser desmentido y aseguró que su Comando de Campaña le está “lavando la cara”. “Ellos (la oposición) saben que la FANB es un hueso duro de roer”, expresó.

    Aclaró que él no dijo la frase “Aquel que no chavista no es venezolano” e indicó que la oposición la inventó y se la “achacaron”.

    Caravana en Barquisimeto:

    El candidato a la presidencia arribó a la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara donde realizará una actividad de caravana como parte de su campaña a las elecciones del 7 de octubre. Los simpatizantes del gobierno esperan desde horas de la tarde al candidato en la avenida Corpouaico.

    La caravana salió desde el sector Pueblo Nuevo y finalizará en las adyacencias del estadio de Barquisimeto, a pocos metros de la avenida La Rotaria, desde donde el candidato ofrecerá su discurso.


    Por: FL
    Globovisión/AVN
    14/07/2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: