27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasAsesinan a hermano del diputado de la AN, Elvis Amoroso

    Asesinan a hermano del diputado de la AN, Elvis Amoroso



    Heiter Jesús Amoroso (47) era hermano del ministro de la Asamblea Nacional por el Psuv, Elvis Amoroso.

    El hecho se registró en el
    municipio Buroz de Miranda

     

    Heiter Jesús Amoroso (47) supuestamente estaba frente a su casa en el estado Miranda cuando fue atacado a tiros por unos sujetos.

    Caracas.- Heiter Jesús Amoroso (47) fue asesinado este lunes en el sector San Vicente del municipio Eulalia Buroz en el estado Miranda. El hombre era hermano del ministro de la Asamblea Nacional por Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elvis Amoroso.

    Se informó que el Ministerio Público imputará en las próximas horas a Ayinson Briceño Hernández (21) y a un adolescente de 13 años, por su supuesta vinculación con el crimen.

    De acuerdo con información preliminar, Heiter Amoroso estaba frente a su residencia, cuando habría sido sorprendido por hombres armados, quienes le dispararon, causándole la muerte de forma inmediata.

    Horas más tarde, Briceño Hernández y el adolescente fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

    Dos sospechosos serán imputados:

    El Ministerio Público imputará en las próximas horas a Ayinson Briceño Hernández (21) y a un adolescente de 13 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de Heiter Jesús Amoroso (47), hecho ocurrido este lunes 16 de julio, en el sector San Vicente del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

    El MP refirió que la víctima es hermano del diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Elvis Amoroso. Sin embargo, fuentes cercanas al parlamentario manifestaron que se trata de un primo.

    En la audiencia de presentación, los fiscales 8° y 18° de esa jurisdicción, Nora Echávez y Omar Jiménez, imputarán a las dos personas ante un tribunal de control del estado Miranda, por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

    De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba frente a su residencia, cuando habría sido sorprendida por hombres armados, quienes le dispararon, causándole la muerte de forma inmediata.

    Horas más tarde, Briceño Hernández y el adolescente fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el mismo sector donde ocurrió el hecho.


    Por: FL – Globovisión/MP
    16/07/2012 3:22:40 p.m.
    LUNES 16 DE JULIO DE 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: