27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasAPORREA: Como actúan los "matavotos" infiltrados en la revolución

    APORREA: Como actúan los “matavotos” infiltrados en la revolución



    Un rechazo a la imagen de Enrique Maestre en más de un 90% lo acusan de atacar sistemáticamente el "Proyecto Bolivariano y Socialista".

    ¡Léelo, es corto..!

     

    No se trata de conciencia socialista sino de la impunidad con que actúan los matavotos infiltrados.

    Vivo escuchando a Mario casi todas las noches; el programa de los jueves de Aristóbulo por la estación de la AN, 102.3 FM; tengo presintonizadas además Makunaima Kariña, 104.9 FM, YVKE Mundial, Radio Nacional Activa; leo el Diario VEA, El Correo del Orinoco, Ciudad Caracas, Un Grano de Maíz, los artículos de Aporrea de José Sant-Roz, de los Robertos, de Carola Chávez, entre otros; vivo pendiente de los anuncios de Hugo y de toda la programación de VTV; debato con escuálidos en Facebook, Twitter, Hotmail, cantv.net, en otros foros; y con mis vecinos cada vez que surge el tema. Vivo argumentando y argumentando.
    Todos los escuálidos que conozco, incluyendo algunos familiares, me tildan de “caso perdido”, argumentan que siempre fui socialista, perdido en la carretera, ya que desde chamo no dormía leyendo “literatura subversiva” de todos esos autores “raros”. Siempre esperé que llegara la revolución; estoy convencido por tanto de que éste es el camino, me siento contento de estar transitándolo por fin. Por sobre todo soy antiescuálido, me fascina señalar sus contradicciones, intentar analizar su alienación, sus cositas nice, persuadirme cada vez más de que siempre fue algo innato: nunca quise ser como ellos.

    Creo que en estas cosas me parezco a muchos otros panas. Estoy persuadido, sin falsa modestia, que somos lo que llaman por ahí el voto duro del proceso. Por tanto no es que esté escribiendo sobre mí, sino más bien caracterizando el grupo al que pertenezco desde que estaba en el liceo. La oposición nos conoce, de hecho ya en el 2007 circularon libremente en la web la lista “Patriotas en las Mesas”

    Ahora, lo que me da vértigo, angustia, un vacío en el estómago, arrechera sorda, stress es tener que sufrir matavotos en la empresa de estado en que trabajo; señalarlo, denunciarlo, y por ello ser aislado, degradado impunemente por ellos, sin que pase nada; sentirlos burlarse a mis espaldas de mi trayectoria laboral de tantos años, hacer mofa de mi nivel académico, convicciones políticas, de todos los panas voto duro como yo. Me da toda esa vaina además cuando los observo exhibir con desparpajo todos sus valores cursi-escuálidos, eso sí, con franela y cachucha roja- todos sabemos aquí a cuáles valores me refiero, los han mencionado en este foro muchísimas veces, sobre todo Carola y los Robertos- me da taquicardia verlos descomponer el proceso desde adentro, pudriéndolo es la palabra; saberlos infiltrados por la derecha, o por mafias del “partido oportunista” con cuyos intereses se identifican, observarlos esperar estratégicamente el momento oportuno para por fin saltar en público la talanquera.

    Pero, por sobre todo, lo que desalienta, desmoraliza, es no tener argumentos para explicar a mi familia y allegados por qué el proceso no ha logrado librarse de estos bichos que siguen proliferando por todas partes, y principalmente, por qué nos termina dejando así, a su merced.

    Estamos por fin en Revolución. Tengo fe en que estas cosas se corrijan antes de que sea muy tarde. Es necesario identificar la situación laboral de los patriotas de aquella lista y cerciorarse de lo que he estado afirmando. A mí no me quiebran, pero es probable que sí a otros cuya fe en el proceso es más frágil: si lo que nos pasa a nosotros, los duros del proceso, llegara a afectar la motivación electoral de quienes nos aprecian, entonces estaríamos ante el riesgo de dar ventaja a la derecha el 7 de octubre.

    *Con Chávez todo, sin Chávez el desastre.


    Por: Alvaro Brazón
    alvenmiguel@hotmail.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Martes, 31 de Julio del 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. Qué ridiculez, hablar de “señalar las contradicciones” de los escuálidos, y al mismo tiempo decir que tiene un “nivel académico” mientras se afirma en su “fe en el proceso”. Obviamente es un triste personaje de esos que abundan en las revoluciones fracasadas como ésta, con pretensiones científicas pero con verdadero espíritu de inquisidor, de Santo Oficio.

      Si no tiene argumentos para “explicar a su familia” por qué proliferan unas u otras formas de pensar, es porque no necesita explicarlo. La gente tiene los valores y las ideas que les da la gana, no las que le da la gana a este personaje ridículo que escribe, el izquierdoso más papista que el papa.

      Lo que le faltó decir, o admitir aunque por su lenguaje es evidente que lo piensa, es que el EXTERMINIO de la diferencia es la forma de “liberarse de esos bichos” que suelen utilizar los regímenes a los que les da “vértigo, angustia, vacío en el estómago” la diferencia. El problema es que eso funciona cuando la diferencia es poca, cuando puede desaparecerse sin que nadie pregunte por ella. Aquí desde hace años es más de medio país.

      Así que lástima. Te tocará aprender a vivir con el vértigo acompañando a la fe, como un místico charlatán medieval.

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: