17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasYON GOICOECHEA: A la "oposición oficial"

    YON GOICOECHEA: A la “oposición oficial”



    No permito que se nos descalifique por
    desconfiar en los poderes chavistas

     

    “No crea en amor de prostituta”, le enseñan de joven a quien toma el gusto de andar en bares del bajo fondo. Por eso sorprende que algunos “veteranos”, que llevan años sorteando el barrial de la política chavista, se hayan entregado al CNE. ¿Qué será lo que hizo que la “oposición oficial” cambiara de parecer? ¿Por qué la Sra. Teresa Albanes defiende la pulcritud del CNE en EEUU y califica de radicales, perniciosos y golpistas a quienes nos atrevemos a desconfiar de los “sagrados” oficios del ente electoral? ¿Por qué la campaña invierte dinero y expone a sus voceros para legitimar a un CNE que le declaró la guerra? ¿Por qué firmaron ese acuerdo que no nos concedió nada? Uno no puede callarse cuando son tantas las preguntas.

    Si no cambia, al Comando Venezuela le pasará con el CNE lo que le pasó con las encuestadoras. Durante la precampaña a las primarias, Henrique se apoyó en opinadores “imparciales” como Luis Vicente León, quien le prestó gran apoyo comunicacional. Pero como el hombre que es infiel a su mujer también lo será a su amante, León y otros encuestadores se convirtieron en los peores enemigos de Capriles. Las encuestas preferidas de los medios dirigieron una estrategia que posicionó a Chávez como ganador virtual, nacional e internacionalmente. Al haber validado previamente esas encuestas “prêt-à-porter”, el Comando no pudo reaccionar en tiempo real, no pudo cuestionarlas.

    No acepto que a quienes desconfiamos del CNE se nos insulte (Sra. Albanes). Yo no creo en el CNE porque ha hecho todo por favorecer a Chávez. ¿Por qué no protestan por la falta de observación internacional, por ejemplo? Al menos, dejen que nosotros lo hagamos. ¿Por qué se callan y pretenden que nos callemos? Esta no es la campaña de la “oposición oficial”, es la de millones de venezolanos que hemos sido agredidos y humillados, que hemos tragado bombas, perdido propiedades, que tenemos familiares presos. No permito que se nos descalifique por desconfiar en los poderes chavistas.


    Por: Yon Goicoechea / Abogado
    Politica | Opinión
    @yongoicoechea
    martes 31 de julio de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. Completamente de acuerdo, Yon,el caso también q debemos entender q hay q jugar con extrema inteligencia,con chispa venezolana para estar dentro de esa caldera del diablo q es el CNE y ponernos a pelear a estas alturas no parece cauto.

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: