24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasARAGUA: Caravana de ambulancias y camionetas socialista

    ARAGUA: Caravana de ambulancias y camionetas socialista



    Cuántas ambulancias hay. Ud decide

     

    Chávez arrancó campaña con caravana de Mariara a Maracay‎.

    El candidato presidencial, Chávez, fue recibido por simpatizantes de todo el país en la Plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, desde partió en caravana para recorrer 18 kilómetros hasta la Avenida Constitución, de Maracay, estado Aragua.

    Chávez inició caravana en Mariara


    A las 10:55 de la mañana de este domingo, el presidente de la República, Hugo Chávez, llegó a la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, para iniciar la caravana hasta la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua, como parte del inicio formal de la campaña electoral por las elecciones del próximo 7 de octubre.

    Desde la noche del sábado oficialistas se congregaron en las Plazas Bolívar de todo el país en una vigilia para celebrar el inicio formal de la campaña presidencial, que se mantendrá por 100 días consecutivos hasta el 7 de octubre, de acuerdo al calendario establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

    De un frenazo, Diosdado, se reventaría por lo menos la jeta.

    “Huracán” bolivariano:

    Chávez ya arribó a la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, en una caravana que lo llevó en un camión desde Mariara, en el estado Carabobo. “Arranca la batalla, arrancó el huracán bolivariano”, dijo al iniciar su discurso ante sus seguidores.

    “Hoy comienza el ataque, al ataque pueblo de Venezuela. Al ataque, a la ofensiva general, en todos los niveles en todos los ámbitos, en todos los barrios, en todos los pueblos”.

    Reiteró el presidente Chávez que “hoy arranca la ofensiva bolivariana, la jornada que nos llevará al 7 de octubre, para garantizar la continuidad de la revolución socialista en Venezuela”.

    Chávez dio gracias a Dios y a “Cristo Redentor” porque “aquí está Chávez de nuevo junto al pueblo, para conducirlo en otra jornada y en otra victoria”.

    El mandatario nacional saludó a los partidos político y se refirió especialmente a Podemos y PPT. dijo que las bases de estas toldas políticas “se revelaron” y “aquí están donde siempre debieron estar, en la revolución socialista”..

    Los pulverizaremos:

    Chávez reiteró la frase “los vamos a pulverizar el 7 de octubre”, en referencia al candidato Henrique Capriles. Aseguró además que para las elecciones faltan “99 días a partir de hoy, pero si tomamos el 8 de octubre, son 100 días de jornada que van a ser duros”.

    Sin embargo, dijo que “la burguesía venezolana pitiyanqui más nunca volverá a gobernar la patria de Simón Bolívar”.

    Para el mandatario nacional y candidato presidencial “hagan lo que hagan, inventen lo que invente” no ganarán.

    Mostró su confianza indicando que comparando esta campaña electoral con las 4 anteriores, “esta es la campaña en la que arrancamos en las mejores condiciones”.

    Más información en breve…

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: