19.9 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCARACAS: Estudiante fue hallado muerto en piscina de la UCV

    CARACAS: Estudiante fue hallado muerto en piscina de la UCV



    Ramón Rafael Beltrán, padre del estudiante que murió ahogado, exige que se investigue lo que sucedió.

    Investigan las causas de joven
    ahogado en piscina de la UCV

     

    Estudiante fue hallado muerto en piscina de la UCV.

    Tras ingerir alcohol, 10 jóvenes entraron al área con permiso del vigilante.

    Los vigilantes de la universidad encontraron el cuerpo de Edixon José Beltrán, de 26 años de edad, el jueves en la madrugada.

    Los familiares de Edixson José Beltrán, de 25 años, exigen a los funcionarios del Cicpc que investiguen a fondo la muerte del joven, ya que cuando lo encontraron muerto en el fondo de la piscina olímpica de la Universidad Central de Venezuela, la mañana del 5 de julio, no tenía sus pertenencias.

    El cadáver de Edixon José Beltrán Galvis, de 26 años de edad, fue hallado el jueves en la madrugada en una de las piscinas de la Universidad Central de Venezuela. Era estudiante de Ingeniería y hacía pasantías en una oficina de geólogos.

    Ramón Rafael Beltrán, padre del estudiante, dijo que la versión que le dieron sobre la muerte de su hijo, el muchacho salió de clases el miércoles en la noche con un grupo de 10 compañeros, y se quedaron a tomar en las áreas comunes de la universidad.

    Luego de las 11:00 pm, los muchachos fueron a la piscina y consiguieron a los vigilantes con unas mujeres, por lo que se vieron obligados a dejarlos pasar al área.

    “Lo que queremos es que se investigue si de verdad se murió ahogado o si fue que lo empujaron y se golpeó porque ahora nadie sabe qué fue lo que le pasó. Los amigos no aparecen”, dijo el papá de Beltrán.

    El estudiante vivía en la calle Kolonia de La Florida, en alquiler con otros tres compañeros de estudio. La dueña de la residencia le dijo a los padres que supuestamente uno de los compañeros que estaba en la piscina con la víctima declaró al Cicpc, pero que los demás no han dado la cara.

    Beltrán Galvis era de Maracaibo, estado Zulia y vivía desde hace tres años en Caracas.

    Por un juego de cartas:

    Después de agonizar durante 13 días en el Hospital Clínico Universitario, falleció Zinder Augusto Palacios González, de 34 años de edad, quien fue herido el 23 de junio en el sector Los Mangos de El Cementerio.

    De acuerdo con la información de Carlos Palacios, padre de la víctima, el hombre recibió un tiro en la espalda que le pasó por el corazón y se le alojó en la carótida. El disparo lo efectuó el sobrino de un vecino, con quien el mismo día de los hechos había jugado Truco toda la noche.

    “Estaban jugando y comenzaron a discutir. Se dieron unos golpes y el vecino llamó al hijo, que llegó a los pocos minutos con un primo. El primo sacó una pistola y le disparó dos veces. El primer tiro no salió y Zinder trató de correr, pero el segundo sí salió y le dio en la espalda”, dijo Palacios.

    El hombre era comerciante en el mercado de El Cementerio, donde vendía ropa y zapatos.


    POR: T. M.
    POLÍTICA | OPINIÓN
    CIUDAD | CARACAS
    INSEGURIDAD | HAMPA
    PESQUISA | CICPC
    EL NACIONAL
    SÁBADO 07 DE JULIO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: