17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasChávez: Yo quiero caminar pero no me dejan

    Chávez: Yo quiero caminar pero no me dejan



    “Las cadenas transmiten los
    logros del Gobierno…”

     

    “El avispero de amor” que lo cerca cada vez que pone un pie en tierra le impide bajarse.

    Chávez realizó este domingo un contacto telefónico con el canal del Estado, y aseguró que en la entidad zuliana existe un “enclave de la burguesía que engaña” al pueblo.

    El presidente indicó que los mensajes de obligatoria transmisión son parte de la “estrategia informativa” del Gobierno nacional. “Quiero caminar pero no me dejan”, dijo el candidato oficialista. Advirtió que si ganara su contendor opositor el país “volvería a hundirse en la miseria”

    Le lanzaron algo en el ojo a Chavez en Maracaibo.

    Chávez realizó un contacto telefónico con el canal del Estado para hablar sobre el acto de campaña política que se llevó a cabo el sábado en el estado Zulia, donde el candidato del Gobierno se desplazó en lo más alto de un vehículo pesado hasta llegar a la tarima que se dispuso en el evento.

    “Quiero caminar pero me dejan, “Yo quiero caminar, pero no me dejan, se me lanzan encima”, confesó ayer en la mañana en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión desde Zulia.

    Asimismo se refirió a la campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, afirmando que “si llegara un Gobierno burgués aquí de nuevo todo lo abandonarían y comenzaría un proceso de desestabilización, porque la burguesía pretendería quitarle lo que se le ha dado al pueblo, (…) por eso el 7 de octubre tenemos que ganar rumbo a los 10 millones de votos”.

    También se refirió a la industria petroquímica de la entidad señalando que el Gobierno se encuentra en un proceso de recuperación del sector, ya que “cuando nosotros llegamos todo estaba acabado”.

    “Parte de la estrategia burguesa es tapar todo lo bueno que hace la revolución, esa es una de las razones de las cuales desde hace varios años, yo decidí utilizar con una mayor frecuencia que los gobiernos anteriores la cadena nacional de radio y televisión, esa es una razón fundamental”.

    El mandatario nacional pronunció la declaraciones durante una cadena nacional, que duró tres horas. Estuvo en el Complejo Ana María Campos, ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, donde inauguró una nueva planta de polietileno, que permitirá la producción de productos derivados del plástico.

    Los representantes del opositor Comando Venezuela pidieron en reiteradas oportunidades al Consejo Nacional Electoral que regule las cadenas presidenciales, porque -a sus juicios- representan un ventajismo electoral.


    Por: Gabriela Moreno
    Nataly Angulo
    Zulia Maracaibo
    noticias@laverdad.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: