27.1 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaCOLOMBIA: Piedad Córdoba defiende a Maduro

    COLOMBIA: Piedad Córdoba defiende a Maduro



    La ex congresista colombiana Piedad Córdoba calificó hoy como "anécdotas" las versiones sobre la supuesta injerencia de Venezuela en la crisis paraguaya.

    La defenestrada defiende “nueva
    forma de diplomacia” de Maduro

    la ex senadora colombiana, Maduro representa una nueva forma de diplomacia.

    La ex legisladora colombiana dice estar convencida de que la intención del canciller venezolano no ha sido interferir en los asuntos de Paraguay.

    La ex congresista colombiana Piedad Córdoba calificó hoy como “anécdotas” las versiones sobre la supuesta injerencia de Venezuela en la crisis paraguaya y defendió la “nueva forma de diplomacia” del canciller venezolano, Nicolás Maduro.

    Consultada por periodistas sobre la reunión de Maduro con militares paraguayos, Córdoba aseguró durante el Foro de Sao Paulo que se celebra en Caracas, que le parecen “anécdotas” e indicó que Maduro “expresa y representa una nueva forma de diplomacia”.

    “Si alguien ha sido respetuoso en la región y en el mundo ha sido el ministro Nicolás Maduro”, añadió la exsenadora. Destacó que Maduro promueve “una nueva forma de relacionamiento con los países, una diplomacia fresca, una diplomacia tranquila, pero sobre todo representa la defensa de la democracia en la región”.

    “Estoy absolutamente convencida de que no trata en lo más mínimo de interferir en los procesos de un país, pero sí tengo claro que defiende la democracia y que está en contra de los golpes de Estado”, añadió.

    La ministra de Defensa de Paraguay, María Liz García, difundió ayer en una rueda de prensa los vídeos que, según ella, demuestran su denuncia de días pasados de que hubo una “arenga” de Maduro, y el embajador ecuatoriano, Julio Prado, a los altos mandos militares del país para asegurar su lealtad al presidente Fernando Lugo.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    El Diario de Caracas
    @ElPoliticoWeb





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: