22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEconómiaCORRUPCIÓN: 29 buques varados hace un mes en Puerto Cabello

    CORRUPCIÓN: 29 buques varados hace un mes en Puerto Cabello



    El gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo: Capriles le devolverá el puerto de Puerto Cabello a Carabobo.

    El puerto de Puerto Cabello
    está minado por la corrupción

     

    Henrique Salas Feo, exigió que se devuelva la aduana de Puerto Cabello a la Gobernación.

    El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, aseguró que le ha dicho al presidente Chávez que revise su entorno.

    Henrique Salas Feo: No podemos olvidar que la empresa Bolipuertos tiene un 51% de capital venezolano y 49% cubano, lo cual no puede seguir ocurriendo”.

    El Gobernador del Estado Carabobo, Henrique Salas Feo, denunció que el puerto de Puerto Cabello está minado por la corrupción y la ineficacia, porque continúan los negociados de ministros, generales y almirantes, que se evidencian con la presencia de 29 buques varados en alta mar desde hace un mes, donde muchos de ellos cargan alimentos que se perderán.

    Durante la entrega de 160 ayudas sociales en la Villa Olímpica, el mandatario regional leyó parte de las declaraciones de los involucrados en el juicio de Pdval, publicadas por Últimas Noticias en su edición del domingo 27 de mayo del 2012, donde se presenta el expediente del caso con las confesiones sobre numerosas irregularidades.

    “El tiempo siempre me ha dado la razón y se han venido confirmado las denuncias que hice en el 2009. En ese momento me atacaron, pero ellos mismos están mostrando la realidad de las mafias que están en Puerto Cabello, las cuales afectan al pueblo porque cuando se pudren los alimentos, los pocos buenos que quedan se venden más caros en los mercados por la escasez”, expresó Henrique Fernando Salas Feo.

    En este sentido, leyó las declaraciones de Luis Pulido, ex presidente de Pdval, quien confesó “ser un coronel de la Fuerza Área especialista en petróleo, pero un neófito en materia de alimentos”.

    “Los peces gordos de la capital pretenden a través del Poder Judicial, darles un sobreseimiento a los cumple órdenes, es decir, la libertad plena a los que han culpado, pero no hay ningún ministro ni general investigado. Ronald Flores, ex Gerente General de Pdval, afirmó que en el 2009 entre febrero y marzo, el gobernador de Carabobo comenzó una campaña contra el Presidente, pero yo estaba a favor del pueblo venezolano en defensa de sus alimentos”, expresó Salas Feo.

    “Yo le he dicho al Presidente que revise su entorno pues ahí es donde están quienes hacen estos grandes negociados. Nosotros queremos una Venezuela donde las cosas funcionen, donde los alimentos se consigan y se vendan a su precio, al alcance de la familia venezolana. Donde no se produzcan cortes de electricidad, donde el agua llegue como debe ser, que las autopistas estén en buen estado y donde los puertos funcionen. Por eso exijo que el Puerto de Puerto Cabello sea devuelto a los carabobeños”, indicó.


    Por: TIBISAY ROMERO VALENCIA
    DENUNCIA | CORRUPCIÓN
    INDUSTRIAS | CORRUPCIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARABOBO
    EL NACIONAL
    JUEVES 05 DE JULIO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: