26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaEscolta de Robert Serra muerto por robamotos en Carapita

    Escolta de Robert Serra muerto por robamotos en Carapita



    Robert Serra negó la versión y aseguró que su equipo de escoltas estaba completo.

    Sales Roberto Abreu formaba parte de la
    seguridad del asambleísta Robert Serra


     

    De acuerdo a la versión de su padre, Celestino Rodrigues, el joven de 25 años fue tiroteado en Carapita a tempranas horas de ayer. Ni la motocicleta que conducía, ni su arma de fuego personal fueron localizadas.

    Rayando el mediodía, se presentó en la madicatura forense el diputado Serra, conduciendo una moto y acompañado de ocho motorizados, vestido de blanco como los santeros y se dirigió al Instituto Universitario de Policía (Iupol), anexo a la morgue.

    “Yo se que él (Serra) no quiere que ustedes se enteren que mi hijo era escolta suyo, pero ¿cómo puedo hacer yo?. Lo único que quiero es que entreguen el cuerpo”, dijo el padre de la víctima a periodistas en la morgue de Bello Monte.

    Caracas.- Un escolta del diputado electo por el PSUV a la AN, Robert Serra, fue asesinado en horas de la mañana de este martes en Carapita, cuando delincuentes armados intentaron despojarlo de su motocicleta. El parlamentario acudió a la morgue horas más tarde, pero negó a la prensa la versión de que se tratara de alguno de sus efectivos de seguridad. La víctima fue identificada como Seles Roberto Abreu, de 25 años de edad y de acuerdo a la versión de su padre, Celestino Rodrigues, el muchacho fue tiroteado en Carapita a tempranas horas de ayer. La motocicleta que conducía, ni su arma personal fueron localizadas, por lo que se presume el móvil del robo de moto. Abreu era el mayor de dos hermanos y vivía con sus padres en Altavista, Catia. Tenía un año laborando como escolta del diputado Robert Serra. “Yo se que él no quiere que ustedes se enteren que mi hijo era escolta suyo, pero ¿cómo puedo hacer yo?.

    Lo único que quiero es que entreguen el cuerpo”, dijo el padre de la víctima. Celestino Rodrigues contó que cuando le dijeron que su hijo estaba muerto, fue directo a la morgue, ya que presuntamente no hubo tiempo de llevar al herido a ningún hospital. Murió en el sitio y fue llevado en una furgoneta hasta Bello Monte. “Yo tenía dos hijos, uno está vivo y el otro está muerto. Esto es producto de esta inseguridad que estamos viviendo y que ya no se puede”, agregó.

    Huyendole a la prensa:

    El diputado del PSUV, Robert Serra, llegó a la morgue de Bello Monte a las 11:15 de la mañana de este martes, a bordo de una motocicleta que conducía uno de sus escoltas. Junto él iban al menos diez sujetos que cumplen funciones de seguridad y otros miembros de su equipo de trabajo. Cuando estaba a las puertas de la sede de Ciencia Forenses y se percató de la presencia de la prensa, Serra desvió su paso hacia la sede del Iupolc, en el edificio vecino y se detuvo justo en la entrada, ya que por tratarse de un día festivo en conmemoración de Bicentenario de Independencia, el instituto estaba cerrado. Al ser interrogado por los periodistas con respecto a la muerte del escolta, este respondió que no sabía nada al respecto y negó la información. “No se de que me hablan. Yo estoy aquí porque vine a buscar un trabajo de grado en el instituto”, dijo.

    El diputado nunca entró al Iupolc porque este martes no estaba prestando servicios. “Si así fuera yo mismo lo informara. Yo doy clases aquí. Escuche que hay una gente por allí que apoyó mi campaña y andan por ahí con un problemita, pero no tiene nada que ver conmigo. Todo mi cuerpos de seguridad está aquí, completito, como pueden ver. Seguimos en pie de lucha, como debe ser”, fueron sus palabras. Casi de manera simultánea, el parlamentario del PSUV colocó en su mensaje personal del Messenger Blackberry, la frase “HERMANO UNO D LOS MEJORES!”, al cambia su imagen para mostrar por una fotografía que muestra a Seles Abreu en vida. Pasado el mediodía, Serra presuntamente ingresó a la morgue por la rampa que conduce a la sala de autopsias, en el ala posterior y oculto en una unidad, para burlar la presencia de los periodistas.

    Por: Especial/AA
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Mordaza | Cárcel
    martes, 06 de Julio, 2011





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: