18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasISA DOBLES: Ya Chávez no da más...

    ISA DOBLES: Ya Chávez no da más…



    Cadena tras cadena, se
    entierra y se entierra

     

    Ya este hombre no da para más. Y no sólo es su físico, esa hinchazón, el rictus de lo contenido, que va desde la ira hasta la desesperación, sino son también las incoherencias, las contradicciones, las mentiras que se le acumulan y lo confunden, las ridiculeces que son otra manera de manifestar la crisis que vive.

    Uno ha pasado por todo con este hombre desatado, perdido en su propio desatino. Ya Venezuela no puede más con este peso que la frena, que la detiene cuando quiere alzar vuelo en el espacio azul de la infinita libertad.

    Hugo Chávez no tiene ningun derecho a dar por un hecho que es el dueño de tierras y hombres, de sueños y destino.

    Si uno sigue cada discurso, tiene que asumir la gravedad de lo que hoy significa Chávez al frente del gobierno. A Bucaram en Ecuador lo sacaron del poder acusándolo de desórdenes mentales que ponían en peligro al pais porque culminó una serie de hechos con la invitación a Lorena Bobbit porque había sido una “heroína” ecuatoriana por haber cortado el pene a su esposo en los Estados Unidos. Una valoración como esa, conduciendo el destino de todo un pais, convenció para destituirlo.

    Si nos ponemos, pues, a analizar y a reflexionar en el bien de la Nación y de sus ciudadanos, cada aparición de Chavez da mucho más de lo que Bucaram hizo. Hoy, desde Paraguay, y ante sus acusaciones sin prueba alguna, como suele hacer, de congresantes en turbios manejos con el asunto de MERCOSUR, le ripostaron públicamente:

    “El senador “colorado” paraguayo Rogelio Benítez tildó hoy de “sicópata” al presidente venezolano, Hugo Chávez, por denunciar este jueves que senadores de Paraguay pedían sobornos para desbloquear el ingreso de Venezuela al Mercosur. En una entrevista con la radio Primero de Marzo, el senador, en un tono encendido, reclamó a Chávez “que diga dónde, quién, cuándo” para apoyar su denuncia, pues si fuera cierto -dijo- ya “lo hubiera estado gritando a los cuatro vientos” y “esparciendo por toda América”.

    Por supuesto que el presidente venezolano no lo hará.

    Nunca presenta pruebas de sus acusaciones y así entonces ha hecho del insulto un estilo. En la “apertura” de campaña desde Maacay, en la que como un carnaval apareció en una carroza desde donde por cierto se cayó Diosdado Cabello, hasta cuando comenzó cantando el himno nacional seguido de una canción de cuna para terminar con un bolero, hasta la clausura del lastimoso Foro de Sao Paulo, resulta enfermizo y grotesco seguirlo en barbaridades y extremas contradicciones.

    Su actitud despreciativa y amenazante contra la mayoria que lo viene rechazando y el candidato opositor, resultan contundentes. “Se estrellaron en abril de 2002, como se estrellarían de nuevo si lanzarán una agresión interna o externa contra nuestro pueblo. Por eso les recomiendo que ni lo intenten. Haríamos que se arrepintieran por 500 años, si el imperialismo y sus lacayos pretendieran detener el rumbo de esta revolución, que es pacifica, pero no desarmada”, dijo. Y de esta manera puso fin a la réplica a sus acusaciones contra los paraguayos:” Nos estaban pidiendo millones de dólares para entrar al Mercosur. ¡Los mandé largo al carajo a esa pila de mafiosos y corruptos!


    Por: Isa Dobles
    Politica | Opinión
    Sabado 07 de Julio, 2012




    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: