29.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasJESÚS GONZALES CÁZORLA: Capriles entre el bienestar y la dignidad militar

    JESÚS GONZALES CÁZORLA: Capriles entre el bienestar y la dignidad militar



    Chávez amenaza al país con chatarra militar china, rusa y bielorrusa.

    “El ignorante Chávez
    las chatarra rusas”

     

    EXORDIO: Ha habido críticas acerca del mensaje enviado por el candidato a la presidencia Capriles Radonsky al estamento militar venezolano. Es criterio de algunos que le faltó hablar del bienestar social de los militares venezolanos, hoy destruido por el régimen, quien ranchificó nuestro nivel de vida en su afán de sembrarnos a todos ese principio del socialismo que aspira igualarnos pero en la miseria. Así hoy no tenemos espacios de recreación, ya no disfrutamos de nuestros círculos militares, deteriorados por la falta de inversión e invadidos por damnificados cubanos, parlamentarios chavistas, chulos de otros países y chulos del esfuerzo de mas de cien años de la familia militar y del aporte de nuestro sueldo desde que éramos cadetes. Hoy no tenemos seguridad social, un seguro de 20 mil Bs. que no resiste tres días en una clínica y sin esperanza de ir a nuestros pabellones ni hospitales militares porque esos ya no son de nosotros, quienes mensualmente lo pagamos con nuestro aporte al IPSFA, sino que ahora fue expropiado, fue confiscado, fue robado para hacer política congraciándose con el pueblo, escondiendo su incapacidad de solucionar los problemas hospitalarios con nuestro sistema de salud. Hoy no gozamos de un ingreso acorde con nuestro esfuerzo, empleados públicos que trabajamos sin horario, mientras a los demás le rebajan la carga horaria a 40 horas semanales a nosotros nos los mantienen en 168 horas semanales a veces en las criticas e incomodas condiciones de vivir en un cuartel o dormir en el suelo en una carpa, todo eso sin contar los riesgos de perder la vida en manos de los guerrilleros amigos del gobierno, de los delincuentes que ha producido el proceso o de los peroles de helicópteros y chatarras de equipos que han adquirido de sus chulos países atrasados amigos. Todo eso sin pensar que hasta el pan les ha quitado de la boca a los honrosos militares en situación de retiro. A pesar que el TSJ decidió que es un derecho, pues al régimen no les ha importado entregarles el beneficio del cesta ticket a todos, como que si una vez retirado ellos y sus familias no comieran y es que esos recursos no nos los dan ya que todos, de nuestros sueldos, aportamos un significante porcentaje para gozar de ese beneficio una vez retirado o sea que indirectamente esos recursos nos los roban, será para con ese dinero financiar su ego político con los chulos del ALBA o no sé que otra pistolada. Nuestros mercados no son más que otras sucursales de MERCAL y nuestras ofertas carros y equipos de obsoletas tecnologías traídas de países ultra subdesarrollados del medio oriente o del fracasado comunismo.

    ¿Y porque Capriles no habló de eso? La última vez que fui al bar del laguito en Caracas, mas que ver mi círculo militar en el suelo, me dio asco verlo invadido de una serie de personeros con boinas rojas bebiéndose a mi país en sus mesas con botellas de whiskey de 18 años, tener que soportar ver que el afrodescendiente mono Izturiz se divirtiera chabacanamente con unas chicas en el lugar en donde yo pretendía llevar a recrear a mi familia. La última vez que fui al circulo de Margarita me tuve que topar con una fastuosa celebración de changó, santa Bárbara o no sé que personaje de la santería cubana y me dio vergüenza que esa instalación militar, altar de nosotros los militares, los sacerdotes de la patria, se viera profanada por las imposiciones de una potencia extranjera y sus costumbres indignamente promovida por algún arrastrado que quiso ganar prebendas con nuestro arrodillado dictador al régimen cubano. No fue coincidencia, antes de preparar el mensaje de Capriles se entrevistaron a cerca de 1200 miembros de las FAN, a todos los niveles, y un 85% de ellos escogió que por encima de nuestros beneficios sociales estaba la imperiosa necesidad de recuperar la DIGNIDAD de nuestras Fuerzas Armadas, borrar la vergüenza que hoy resulta portar un uniforme, recuperar la honra que gozábamos dentro de la sociedad venezolana, devolvernos las bases fundamentales de nuestra institución el apoliticismo, la meritocracia, la honradez, la disciplina y el amor a la patria por encima de la voluntad de personas o grupos. Yo quiero volver a sentirme orgulloso de ser militar. Así que más que a Capriles apoyemos la esperanza de buscar otro camino, el de la dignidad.

    —————————- DENUNCIAS ———————————

    AHORA LA POLICIA: Los funcionarios policiales administrativos y obreros pertenecientes a la ilustre Policía Municipal de Barinas siguen en la larga espera del pago de fideicomiso de prestaciones sociales el cual se les adeuda. Cabe destacar que durante la gestión del Alcalde Sanchez no se les ha cancelado ni una locha, ellos quieren su pago ya, si se anuncio una ley del trabajo el primero de mayo donde el gobierno se jactaba de redención social, entonces porque no pagan y también honran los compromisos con los compañeros que se fueron de baja, por otra parte les gustaría saber que respuesta tiene el alcalde Sanchez ante esta falta de compromiso con los policías, si también se llena la boca diciendo que esta adaptando a la policía municipal a los lineamientos de la policía nacional. Queremos fechas concretas y no esa burda retorica que siempre dicen que estamos gestionando o estamos a la espera de un crédito adicional que viene a paso de morrocoya. ¿Así, así es que se gobierna?

    INVESTIGAMOS: En las inmediaciones de Cerro Azul en la zona conocida como La Colonia, luego de la Barinesa, del Municipio Bolívar del Estado Bolívar se ven hombres armados que suben y bajan con uniformes camuflados, los cuales ya no son usados por nuestras Fuerzas Armadas. Dicen los moradores que constantemente oyen la presencia de helicópteros que merodean la zona y ellos sospechan que existe un campamento de las FARC o algo así. Debo hacer notar que precisamente en esa zona fue donde se detectó a Marulanda Pintos hace algunos atrás, quien fue ingresado en un helicóptero de la Gobernación de Miranda en esos días al mando de Diosdado Cabello. Todo esto nos hace sospechar que en esa zona se encuentra una zona aliviadera, de descanso, de la guerrilla colombiana protegida por el gobierno nacional. ¿Qué Tal?

    EPILOGO I: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario LA PRENSA PARA RETIRAR ESTA COLUMNA DE SU EDICIÓN, NO OBSTANTE, No les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735.


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: