17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEditorialJESÚS GONZALES CÁZORLA: El plan "B"

    JESÚS GONZALES CÁZORLA: El plan “B”



    “Un plan cínico, teñido
    de violencia y golpista..”

     

    EXORDIO: Conociendo al monstruo por dentro, sabemos que es metodología de los cínicos del régimen, inducida por el dictador cubano, utilizar la técnica que se denomina “Saltar hacia adelante” para inducirle a sus contrarios de que son ellos los que quieren hacer lo que ellos quieren o pretenden hacer. Me explico: Cuando ellos quieren evitar que sus opositores los llamen Golpistas, pues, comienzan a calificar de golpistas a los opositores y así neutralizan esa descalificación. No es coincidencia, el régimen ha venido culpando a la oposición de que no reconocerán el triunfo del chavismo el próximo 7 de octubre y que como según ellos van a ganar, la oposición no va a reconocer su triunfo y por lo tanto eso implica que la oposición tiene un plan B que no es más que golpismo a desconocer la derrota y generar un clima de violencia para gestar el disgusto de los demócratas para intentar sublevarlos y así subvertir el orden y sacar al dictador del gobierno por vías no democráticas. ¿Qué tal? Esa es la mayor de las mentiras, el desparpajo del cinismo, aquí todos sabemos quiénes son los golpistas, quienes son los anti demócratas y sobre todo quienes son los violentos, los asesinos, etc. Es una prueba más de que están aplicando la técnica del salto hacia adelante y que si tienen Plan B un con esas características son ellos.

    ¿DE QUE TRATA? Sinceramente, con toda la objetividad que creemos poseer, Hugo Chávez no ganará las elecciones, por tercera vez en este proceso Chávez ha perdido la mayoría. No es nuevo, hasta el momento ha podido salir de esos atolladeros, cuando el referéndum revocatorio manipuló al CNE para retardar las elecciones, lanzar las misiones y recobrar la mayoría para así casi un año después ganar con muy pequeño margen. No dudamos que en esta oportunidad sucederá algo parecido, algo deben estar tramando para evitar perder el poder ilegítimo que poseen. No hay que ser muy adivino, el plan es cínico, anti democrático, teñido de violencia y golpista si es necesario.

    ¿QUE PASARA?: Son muchos los escenarios posibles y sabemos que la sala situacional del chavismo está evaluándolos uno a uno, diseñando el curso de las acciones para mantener el poder. Ellos no tienen mañana, no hay cárceles suficientes para recluir a tanto chavista violador de los derechos humanos, saqueador de los fondos públicos, cómplices de las peores atrocidades jurídicas de este país, criminales convictos y descaradamente confesos. Solo el dictador tiene más de 100 acusaciones penales pendientes y su familia otras cuantas ¿Estarán dispuestos a pasar el resto de sus días en una cárcel? No lo creo. Es para ellos una situación de vida o muerte.

    DESCONOCERÁN EL TRIUNFO: Es una práctica usual en los izquierdistas de tendencias pro chavistas o castro comunistas, desconocer los triunfos en las elecciones legítimas que se realizan en este continente. En todos han fracasado en este intento porque en esos países hay separación de poderes que se lo impide pero eso no sucede aquí. Ellos saben que van a perder las elecciones desde hace tiempo y por ello dentro de su plan B ordenaron al CNE adelantar las elecciones para tener más tiempo de maniobra, de octubre 2012 a febrero del 2013 fecha de la trasmisión de mando, casi 5 meses para entregar. ¿En qué país usted ha visto eso? Esos son los días para inventar y construir pruebas que pudieran evidenciar que la oposición hizo fraude y de esta manera anular el proceso, por supuesto que esa decisión la tomarán como siempre nos han tenido acostumbrados, en el mes de diciembre cuando echarán el resto regalando jugosos aguinaldos en especial a las Fuerzas Armadas y los venezolanos haremos fiesta con ellos, pendientes solo de nuestras hallacas y pan de jamón así como de nuestras rumbas gaiteras decembrinas de paz y armonía entre todos los supuestos seres de buena voluntad.

    FELICITACIONES: Al columnista Robert Alvarado quien se tituló de Abogado este viernes en un solemne acto realizado en el salón de honor de la universidad Santa María de la ciudad de Barinas. En contra de los pronósticos nuestro nuevo abogado venció todos los obstáculos para gracias a la bondad del Presidente de la Asociación Civil de la Santa María Umberto Petricca lograra ese sueño que parecía irrealizable en la humanidad de este sencillo ciudadano. Su triunfo nos llena de orgullo y es una prueba más de que este es el país de las oportunidades que con voluntad, honestidad y constancia podemos llegar a tener éxito y triunfar en nuestras vidas, otro ejemplo para nuestras juventudes.

    EPILOGO: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario LA PRENSA PARA RETIRAR ESTA COLUMNA DE SU EDICIÓN, NO OBSTANTE, No les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735.


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: