23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasLARA: Heridos Luis Reyes Reyes y el concejal Valenzuela

    LARA: Heridos Luis Reyes Reyes y el concejal Valenzuela



    El concejal Eliécer Valenzuela sufrio la peor parte quedando gravemente herido tras el accidente.

    Toldo se vino abajo y causó
    heridas a Luis Reyes Reyes

     

    Uno de los actos con motivo del Jueves de Vivienda que transmite Venezolana de Televisión (VTV) fue interrumpido por un accidente que causó heridas de consideración en el cráneo y rostro del candidato oficialista a la gobernación de Lara. El suceso se registro en la población de Quibor.

    Barquisimeto.- El candidato oficialista a la gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes resulto herido de consideración este jueves al caerle encima uno de los tubos de un toldo durante el acto de entrega de viviendas en el municipio Jiménez del estado Lara.

    En el suceso también resultaron lesionados, el alcalde Luis Plaza, el presidente de la Cámara Municipal, Eliezer Valenzuela, mientras que la prefecto sufrió una crisis nerviosa.

    El suceso se registro en la población de Quibor durante la entrega de viviendas en la urbanización San Valentín, cuando un ventarrón azotó y los tubos mal anclados de los toldos volaron por el aire alcanzando en la cabeza y rostro al exgobernador Reyes Reyes y al concejal Valenzuela, quien resultó herido de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica privada en Barquisimeto junto a Luis Reyes Reyes.

    Durante el traslado la unidad que los llevaba sufrió una avería en la carretera, por lo que los heridos tuvieron que esperar y ser socorridos por una ambulancia.

    Por su parte el ministro Farruco Sesto, quien estaba presente también en el acto, casi resulto herido por una de las pantallas de televisión que se encontraba en el sitio ya que, según se informó, el evento iba a ser transmitido en cadena nacional por el presidente Hugo Chávez.


    Por: MARLA PRATO
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    EL UNIVERSAL
    jueves 26 de julio de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: