23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasMatazón en Twitter: Desmienten muerte de actriz Gledys Ibarra

    Matazón en Twitter: Desmienten muerte de actriz Gledys Ibarra



    Gledys Coromoto Ibarra Ramírez, inicio su carrera artística en "Super Sabado Sensacional" en la década de los 80.

    “Está de moda matar
    gente por Twitter…”

     

    Lila Morillo, Simón Díaz y Chespirito han sido asesinados por la red, a pesar de estar todavía con vida. Este domingo le tocó a la actriz venezolana Gledys Ibarra.

    El fuerte rumor de la muerte de Gledys Ibarra reinaba en Twitter la noche de ayer. La información detallaba que había sido amordazada y asesinada en Caracas.

    Érika de la Vega anunció, a través de su cuenta, que el chisme era falso y pidió que dejaran de matar gente de bien por Twitter. El rumor fue generado a través de una cuenta falsa de la actriz Sonia Villamizar.

    Ya han matado a Lila Morillo, Simón Díaz, Chespirito, Chiquinquirá Delgado, Don Omar, Justin Bieber, Oscar de León, Guillermo Dávila, Fidel Castro, Hany Kauam, entre otros.

    Durante la noche de este domingo, fue desmentida la muerte de la actriz venezolana, Gledys Ibarra luego de haberse iniciado un rumor en la red social Twitter sobre el hecho.

    Un reportero del canal Globovisión, se comunicó vía telefónica con la actriz quien se encuentra en Miami e informó que el rumor es totalmente falso.

    Se conoció que fue creada una cuenta falsa de otra actriz llamada Sonia Villamizar, y desde ese perfil fue iniciado el rumor sobre la muerte que decía que la actriz había sido encontrada muerta y amordazada.

    Villamizar también conversó con un reportero del canal y también desmintió la muerte de la actriz quien se encuentra en su casa viva y saludable.

    Más temprano:

    La actriz Gledys Ibarra fue hallada muerta y amordazada en plena vía pública en las Mercedes.

    Con un corte profundo en la arteria aorta y amordazada fue encontrada sin vida la actriz Gledys Ibarra de 52 años de edad la noche de este Domingo en plena vía pública.

    Con un corte profundo en la arteria aorta y amordazada fue encontrada sin vida la actriz Gledys Ibarra de 52 años de edad la noche de este Domingo en plena vía pública. Según las investigaciones preliminares, la actriz fue asesinada en las mercedes, a las 7.30 de la noche.

    La madre de la víctima relató que se enteró de la trágica noticia a través de una hermana. “Exijo justicia, la muerte de mi hija no puede quedar impune”, enfatizó Zulay Ibarra. Acotó que su hija iba a compartir con sus hijas en un reconocido local de las mercedes “fue encontrada amarrada con teipe y golpeada”.

    El cadáver de Ibarra se encuentra en la Medicatura Forense donde le realizan las experticias correspondientes.

    Gledys Coromoto Ibarra Ramírez (n. Caracas, Venezuela; 19 de noviembre de 1960), actriz venezolana. Inicio su carrera artística como Modelo del Programa “Super Sabado Sensacional” en la década de los 80.

    *SIGUEME EN EL TWITTER: @CANDELACHEPA (Posted 15 hours ago by CHEPA CANDELA)


    Por: DYMG / Dereck Blanco
    Globovisión
    16/07/2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: