27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ: Los huecos del narco-dictador

    ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ: Los huecos del narco-dictador



    El gobernador Tarek William Saab en la sala de su residencia oficial rodeado de cuadros y afiches de su ex mejor "amigo".

    Al Gob.Tarek Saab le negaron el
    “paseíto” en la carroza…

     

    ¡Colón! El “narco-dictador” descubrió que su rockero anzoatiguense, el otrora furibundo defensor de los derechos de los chigüires, el mango y el bacalao, y bañista de orilla de río con manguera tipo-garimpeiro; ése fue el templario contra el asfalto imperialista de las calles de Puerto La Cruz, Barcelona, Lechería, El Tigre, Atapire y demás zonas del estado Anzoátegui, y no dejó una onza de petróleo de Boscán en toda la circunscripción. Sin embargo, a quien le fuera negado el paseíto en la carroza ahora anda acosado por haber confundido la orden narco-dictatorial -diáfana como el Guaire y transparente cual sentencia banana-type dictatorship- presuntamente del siguiente tenor: “Te vas para Anzoátegui y no dejas piedra sobre piedra”. Imitando a Julio César, en aquello de vini-vidi-vinci, el poeta lo que no dejó fue asfalto sobre asfalto en toda la entidad. Y lo que se consideró un destrozo robolucionario bien planificado y ejecutado, resultó ser -en tiempos electorales- un desmadre peor que los de la Cuba-no-libre.

    El hoy señalado quizás recurra a la delación de mejores destructores, en una suerte de identificar el más bárbaro de todos los “pretty-eye-ymca boys”. Posiblemente señale las proezas del “dojo-dojito” & family, quienes destruyeron Pdvsa de una manera concertadamente corrupta. Quemaron cuanto pozo y refinería había en el paisito, redujeron la producción petrolera diaria a menos de 1,5 millones de barriles, e importan gasolina, diesel, gas-oil, lubricantes y similares made in the USA con petróleo venezolano. Descomunal estrategia antiimperialista, cuya internalización requerirá de muchísimas “mesas” de brainstorm de parte de los intelectualoides comunistas.

    El siguiente señalado pudiera ser su excolega de Miranda, quien presuntamente se hizo de muchísimo dinero con obras que jamás se ejecutaron; y a quien ni un cabello han osado tocar, porque hay altísimas posibilidades de que todo proceda de calumnias infundadas de la CIA, Mossad, FBI y MI5. Y, al parecer, la carretilla con denuncias en su contra quedó estacionada en algún sótano mugriento de alguna fiscala -no de tránsito- tapadora de los huecos de los hombres del “narco-dictador”.

    ¿Y qué de los cráteres sembrados-y-regados por sus peers de Libertador, Trujillo, Apure, Falcón, Portuguesa, Guárico, Sucre, Mérida, Cojedes, Aragua, Barinas, Bolívar, CVG y Agroisleña, entre otros? Realmente son mollejúas troneras fiscales, demostrativas de la mega corrupción continuada del “narco-dictador” et al. Súmese el peculado agravado de más de un billón doscientos ochenta y un mil cien millones de dólares ($1.281.100.000.000) y se entenderá porqué sólo ellos viven mejor… tapando los huecos de la maldición robolucionaria del siglo 21 a.C.

    A lo antes, el “narco-dictador” pudiera replicar: ¡yo no sé nada! Con modestia parecería disimular su exacerbada experticia en la distracción de la res pública y su preferencia por los huecos bolivianos, por ejemplo. Pero: ¿a quién engaña? ¿A los lambucios de sus misiones y a sus desfuncionarios impúdicos? Todos suplicándole mejores salarios, mientras el hombre colusiona foráneos a placer con esas nóminas.

    Venezuela pudo ser otra en 14 años: viviendas y empleos para todos, auto-abastecimiento y modernidad. En cambio, el “narco-dictador” entregará a Capriles un paisito full de huecos chinos y usufructuado por el terrorismo islámico.

    El “narco-dictador” debiera ser desconocido ipso iure por mandato del 350 constitucional.

    El 350 es constitucional.

    La salida del caos comunista deberá ser constitucional. Y el 350 también lo es.

    “Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos”

    Artículo 350 Constitucional. “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.


    Por: ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ
    romerromero@interlink.net.ve
    Política | Opinión
    EL UNIVERSAL
    jueves 26 de julio de 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: