27.1 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ: Mentiras que todos quieren creer

    ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ: Mentiras que todos quieren creer



    Luego de casi 14 años el “Dictador”
    se muestra como un recién llegado

     

    Y se da por enterado por primera vez de (i) su patrocinio a casi 200.000 homicidios; (ii) los cientos de miles de refugiados que mantiene secuestrados desde 1999- en moradas inhóspitas, al albedrío de sádicos y mal vivientes, y a la necia espera de unas casitas que jamás brincan de las maquetas; (iii) la destrucción de la sedicente infraestructura médica atendida por cubanos mercenarios que ninguna salud aportaron al paisito; (iv) su renuncia en 2002 y la llorantina que desató por ante buenos ojos militares; (v) revolcatorio que sufrió en 2004 y la derrota a sus pretensiones de enmienda constitucional; (vi) la total destrucción del aparato industrial, educativo… y de cuanta cosa tocó para beneplácito de unos dinosaurios creyentes yet en sus propias falacias nacionalsocialistas; (vii) crecimiento exacerbado y criminal de la corrupción, pobreza, marginalidad, la censura y autocensura, la prisión política, los sin techos, los street-meat kids, auspicio del narcomilitarismo y del terrorismo mundial; (viii) total distorsión de la historia patria y las matemáticas, en un afán de disimular una ignorancia supina por las ciencias y un desprecio inverosímil por el conocimiento y los intelectuales. Finalmente, en coronación al reyezuelo bananero por la culminación de su obra siniestra, el hombre y sus lacayos han engordado notoria y puniblemente sus respectivos patrimonios personales y familiares, a expensas del peculado agravado y continuado que hacen de los dineros de los venezolanos. Así, más de un billón doscientos ochenta mil veinte millones de dólares ($1.280.020.000.000) han terminado en sus cuentas bancarias offshore y/o en manos de delincuentes extra fronteras: los K, el coquero, el violador borracho y los 2 asesinos proxenetas Castro brothers.

    Todo lo antes ha sido fácilmente digerido por un paisito manso y sin liderazgo, casi aceptante del retorno a las cavernas con la ley del más a… y sin mayores aspavientos. Ello, en ceguera hacia las primaveras que surgen por la anti modernidad. De allí que resulta comprensible que algunos pocos quieran creer en tantas mentiras esputadas por el “Dictador”:

    El “Dictador” aventaja al demócrata por más del 50%.

    Corre un proceso robolucionario que sacó todos los niños de la calle.

    Es un “Dictador” probo, inteligente y sin manchita de corrupción.

    El tirano no ha tocado una puya del erario nacional, ni sus alcahuetes, machos, hembras, puesto que todo lo que ahora tienen es el producto del trabajo honesto y sostenido.

    Un río Guaire prístino y destino de caraqueños y visitantes asombrados de la destreza gerencial hacia el green World.

    Ni 1 huella insolente viola la soberanía nacional, ya que todos -narcos de la FARC, ELN, y árabes y sirios de Hezbolá- fueron aprehendidos por la Fuerza Armada Nacional al grito de ¡Constitución, Constitución!

    La secretud del voto garantizará la victoria de Capriles y el encausamiento del “Dictador” y su band-of-brothers.

    La comida de Pudreval no se pudrió dolosamente y, además, estaba destinada a la alimentación de los cocodrilos del Orinoco.

    El paisito necesita mucha inteligencia, cero espejismos, abandono de la cara de busaca, y preparación… porque lo que viene es heavy rock.

    El 350 es constitucional.

    La salida del caos comunista deberá ser constitucional. Y el 350 también lo es.

    “Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos”

    Artículo 350 Constitucional. “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.


    Por: ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ
    romerromero@interlink.net.ve
    Política | Opinión
    EL UNIVERSAL
    Jueves 5 de Julio de 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: