21.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasVIOLENCIA: Asesinan a escolta del ministro Rafael Ramírez

    VIOLENCIA: Asesinan a escolta del ministro Rafael Ramírez



    En una nueva emboscada a ex funcionarios
    policiales, fue ultimado el escolta

     

    Su nombre pasa a ser parte de la larga lista de 60 funcionarios policiales que han sido víctimas de la inseguridad en la Gran Caracas.

    El ex funcionario de Policaracas, del Grupo Gris, se dirigía en su motocicleta, modelo Susuki Vstrom, por la avenida Andrés Bello conexión con calle Las Palmas, cuando fue interceptado por sujetos quienes le propinaron múltiples impactos de bala.

    Una nueva muerte violenta enluta la familia de un funcionario policía en el país, esta vez se trata de la de Yingger Mendoza (36 años), quien se desempeñaba como escolta de ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez.

    Una nueva muerte violenta enluta la familia de un funcionario policía en el país, esta vez con la muerte de Yingger Mendoza (36) quien era escolta de ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez.

    De ocho tiros fue asesinado un ex funcionario policial que laboraba como escolta del ministro de energía y petróleo, Rafael Ramírez, al ser atacado por varios sujetos durante la noche del miércoles en la avenida Andrés Bello de Caracas, siendo despojado de su arma reglamentaria.

    Por parte de Rafael Ramírez no a salido "una palabra de su boca"

    Mendoza fue alcanzado por los delincuentes que se trasladaban en un Ford Fiesta, poco después de salir de la sede de PDVSA La Campiña en Caracas. En la acción le propinaron varios disparos y le fue sustraída su arma de reglamento.

    Su nombre pasa a ser parte de la larga lista de 60 funcionarios policiales que han sido víctimas de la inseguridad en la Gran Caracas.

    El martes también se conoció de la muerte de Alexis Barreto, de 26 años, quien era escolta del diputado Robert Serra. En el hecho fue encontrado con varios disparos en el Cerro Ávila, pero no fue despojado de sus pertenencias.


    Por: Sandra Guerrero
    Sucesos | Opinión
    Politica | Opinión
    Judicial | Psuv
    EL NACIONAL
    VIERNES 27 DE JULIO DE 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: