27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasAPURE: Falleció mujer herida en estallido de granada

    APURE: Falleció mujer herida en estallido de granada



    La hermana del cantante Cristóbal Jiménez se había ido del establecimiento minutos antes del atentado.

    “Atribuyen a grupos irregulares
    el atentado terrorista…”

     

    A las 8:00 am de este viernes, falleció, Karina Silva Padrón Melissa, de 28 años de edad, una de las tres personas heridas en la explosión de un artefacto arrojado en horas de la noche del jueves contra el local comercial “Mi Tasquita” en San Fernando de Apure

    La víctima de este hecho criminal fue identificada como Karina Melissa Silva Padrón, de 28 años de edad, quien recibió gran parte de la descarga explosiva, y habría perdido una pierna y un brazo, y fue trasladada al hospital Plablo Acosta Ortiz, pero este viernes se supo que falleció debido a la magnitud de las heridas.

    San Fernando de Apure.- Grupos armados irregulares estarían detrás del estallido de una granada fragmentaria en el establecimiento “Mi Tasquita”, ubicado en la avenida Carabobo del centro de San Fernando de Apure, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

    A consecuencia del hecho, ocurrido a las ocho de la noche del jueves, tres personas resultaron heridas, una de las cuales falleció en el Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando de Apure, la mañana de este viernes. Karina Silva Padrón, de 28 años es el nombre de la desafortunada.

    Se conoció que un sujeto lanzó una granada fragmentaria en dirección a una mesa donde estaban reunidos seis trabajadores de la empresa estatal de energía eléctrica, Corpoelec.

    Padrón permanecía recluida en el Hospital Pablo Acosta de Ortiz.

    El ex gobernador de Apure, Luis Lippa, quien había informado del hecho a diversos medios de difusión la noche del jueves, indicó que la granada habría sido lanzada desde un vehículo en movimiento al interior del local.

    Una de las hermanas del cantante de música típica del llano venezolano, Cristóbal Jiménez, había estado en la tasca-restaurante minutos antes de haber ocurrido el atentado. El local sufrió daños menores. Dos ventanas del sitio estallaron tras la explosión.

    En la parte exterior del establecimiento se encontraban varios niños comiendo junto a sus padres. Resultaron ilesos durante el hecho.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Judicial | Cicpc
    EL UNIVERSAL
    viernes 3 de agosto de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: