23.2 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasSUFRAGIO2012: Chávez suspende acto en Vargas por mala convocatoria

    SUFRAGIO2012: Chávez suspende acto en Vargas por mala convocatoria



    Los nombres que se manejan para sustituir a Jorge Luis García Carneiro son el almirante Camacho Liendo y la diputada Gladys Requena.

    Veitia asegura que Vargas está
    demostrando que no es chavista

     

    El delegado nacional del Comando Venezuela en la entidad, Fleming Veitia, dijo que la suspensión deja en evidencia que en el Psuv están preocupados y que el poder de convocatoria no es el mismo que hace cuatro o cinco años.

    Caracas.- El candidato y Presidente de la República, Hugo Chávez canceló una vez más su acto pautado para el día de hoy en la parroquia Catia La Mar estado Vargas, por la falta de convocatoria y por no recibir respuesta del pueblo varguense, esto debido a la mala gestión del Gobernador y el Alcalde que no solucionan los problemas de la gente y se encuentran apartados de la realidad de los sectores populares, además los empleados públicos que llevan obligados a esas actividades se han negado y no acuden a los actos, así lo indicó Fleming Veitia, delegado nacional del Comando Venezuela en el estado Vargas.

    En menos de diez días han suspendido dos actividades; “esto deja en evidencia que están preocupados y que el poder de convocatoria no es el mismo que hace cuatro o cinco años. El PSUV llama a una actividad apresurada para dar respuesta al acto histórico que se evidenció en Vargas el pasado viernes con la visita del próximo presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski desde El Junko hasta La Soublette con una movilización espontánea y satisfactoria para todos”, sentenció.

    El dirigente político asegura que Vargas está demostrando que no es chavista como lo han catalogado los últimos años. “La gente ya está cansada de que los obliguen a asistir a los actos y a ponerse la camisa roja, los varguenses ya no es están prestando para esto y por eso se vieron en la obligación de cancelar”.

    También declaró que desde el Comando Venezuela poseen información del presunto cambio del jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Luis García Carneiro, por el estancamiento de su campaña, por no contar con el padrón y las patrullas completas y por ser el responsable de la mala convocatoria en el estado.

    “Los nombres que se manejan para sustituirlo son el almirante Camacho Liendo y la diputada Gladys Requena, esto gracias a que Carneiro se ha dedicado a hacer política sólo por donde pasa la reina”, dijo.


    POR: REDACCION
    COMICIOS | ELECCIONES2012
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | VARGAS
    EL UNIVERSAL
    miércoles 8 de agosto de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: