24.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadInterpol: busca a italiano por asesinato de francés en Anzoátegui

    Interpol: busca a italiano por asesinato de francés en Anzoátegui



    Cicpc identificó por pruebas genéticas a francés asesinado en Anzoátegui.

    “Interpol emitió difusión
    a italiano involucrado..”

     

    El acusado era el mayordomo de la víctima, un hombre de 71 años y “habría salido del país”.

    Los detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones de campo en la urbanización donde residía el ciudadano francés.

    Los pesquisas profundizaron las investigaciones y lograron determinar que el ciudadano francés se encontraba en el país desde el año 2005.

    El francés “Decidió mudarse a República Dominicana con su mayordomo, por lo que concluyó de vender todas sus propiedades en Puerto La Cruz por una alta suma de dinero”.

    La Interpol busca a un ciudadano italiano por haber asesinado presuntamente hace más de tres meses en Venezuela a un francés, cuyo cuerpo descuartizado fue lanzado al mar, informó este sábado la policía científica venezolana.

    “Interpol emitió difusión a italiano involucrado” en el asesinato del ciudadano francés, indicó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en un comunicado, sin dar más detalles de la solicitud de captura.

    Según la nota, el acusado era el mayordomo de la víctima y “habría salido del país”.

    El francés fue identificado como Paul Marice Wolnerman, de 71 años, luego de que se realizara “un análisis de perfil genético físico y comparativo” a sus familiares, quienes fueron contactados a través de la embajada de Francia en Caracas, señaló el mensaje.

    La AFP no obtuvo de inmediato informaciones de la legación francesa sobre el caso.

    El CICPC indicó que la víctima “había sido ultimada de un disparo en su residencia” el 28 de abril en la localidad de Lecherías, estado Anzoátegui (este), y luego su cuerpo fue “desmembrado” con una “sierra” para lanzar sus restos al mar.

    Otro sujeto, identificado como Roger Del Valle Rendón, de 45 años, fue detenido en Puerto la Cruz, capital de Anzoátegui, “por el delito de cooperador inmediato en el homicidio”, agregó el comunicado.

    Rendón, que confesó su participación en el asesinato, trabajaba como taxista de la víctima y del “presunto autor material del homicidio”, precisó el CICPC.

    La policía inició las investigaciones del crimen tras encontrar dentro de “un maletín viajero tipo militar”, que flotaba en una playa de la zona, “un tronco humano de sexo masculino de contextura fuerte y de piel blanca”, señaló la nota.

    Según las pesquisas, Marice Wolnerman -que vivía en el país desde 2005- había decidido vender sus propiedades (un ático, un vehículo Fiat y una lancha deportiva) y mudarse con su mayordomo a República Dominicana.

    La Interpol busca a un ciudadano italiano por haber asesinado presuntamente hace más de tres meses en Venezuela a un francés, cuyo cuerpo descuartizado fue lanzado al mar, informó el 11 de agosto de 2012 la policía científica venezolana.


    POR: REDACCION/EFE/AFP
    PESQUISA CICPC
    COMICIOS | ELECCIONES2012
    DIPLOMACIA | CANCILLERÍA
    POLÍTICA | OPINIÓN
    Sabado 11 de ago de 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: