27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasAbc.es: Tarzán le escribe a Chávez

    Abc.es: Tarzán le escribe a Chávez



    Los venezolanos ser muy alegres, hacer
    chiste de cuelquier tragedia…

     

    Se rien hasta de su propia sombra. Es su principal característica. Su humor es conocido en todas partes, lo llevan en sus genes y cultura. Por eso es que destacan entre los países más felices del mundo aunque la procesión la lleven por dentro.

    De esta manera y en temporada electoral nos llegó un anónimo, tan fino y elegante que no aguantamos las ganas de compartirlo con vosotros:

    “Tarzán le escribe:

    Yo Tarzán, tú Chávez. Tarzán, rey de la selva. Tú, monigote de Fidel. Tarzán no meterse en política. Pero tú mencionar despectivamente a mamá de Tarzán. Y Tarzán hacer uso de derecho a réplica. Aunque en esta réplica Tarzán no mencionar ni recordar a madre de Chávez. Suficientes venezolanos hacerlo.

    Tú decir que entregar gobierno el día de la mamá de Tarzán por la tarde. Madre de Tarzán estar muy contenta. Decir que ser gran regalo. Ella Cumplir este año el 07 de OCTUBRE de 2012. Aunque estar dispuesta a celebrar cumpleaños en cualquier otra fecha con tal de que Chávez cumplir promesas.

    Porque a mamá de Tarzán no gustarle hipocresías ni embustes. Mamá de Tarzán tener memoria de elefante. Cuando tú ganar elecciones, tú prometer vivir como Tarzán. Ofrecer vivir sin lujos. Después tú decir que ser rico ser malo. Pero lengua de Chávez hablar pura paja. Tú preferir ser malo que dejar de ser rico. Tú querer que pueblo venezolano vivir como Tarzán. Pero tú no querer hacerlo. Tarzán vivir casi desnudo, como muchos venezolanos.

    Tarzán no usar trajes de Armani ni chalecos antibalas como tú.

    Tarzán comer con frugalidad y bregar con escasez, como muchos venezolanos. Tarzán no tener barriga ni cachetes grandes como tú. Tarzán parecerse a pueblo venezolano: sin ropa y con hambre Tú llevar vida de jeque. A ti gustarte. Por eso querer seguir mandando. Pero pueblo cansarse de ser tonto. Y pueblo organizarte despedida. Día de madre de Tarzán no estar lejano.

    Tarzán esperar con alegría día de su mamá. Tarzán querer estar allí con su esposa Jane. Y esperar ver a Chávez con sus dos esposas: una en cada muñeca. Porque Tarzán creer que justicia no funcionar en quinta república, pero despertar en la sexta. Eso asustar a Chávez y a su manada.

    Tarzán saber que el día de su mamá, habrá estampida. Ese día agotarse provisión de papel toilette en Miraflores. Hojas de cambur ser buenos sustitutos. Aduladores de Chávez huir hasta por liana. Tarzán reírse junto con su madre. Ese día Tarzán gozar un cuerpo esférico de gran tamaño Tarzán no ser mala gente. Tarzán preocuparse por control de glándulas lacrimales y esfínteres de Chávez el día de la mamá de Tarzán.

    Tarzán saber que tú empapar sotanas el 11 de abril y ensuciar pantalones el 4 de febrero. Mamá de Tarzán recomendar Securezza.

    Tarzán no saber si el día de su mamá haber fuegos artificiales o de los otros. Tarzán tampoco saber si esa tarde tú vestir uniforme de gala o traje con rayas y números. Ni saber si acto ser en Asamblea Nacional o en Fuerte Tiuna. Tarzán no saber si esa tarde los militares estar detrás de Chávez o enfrente. Tú saber lo que Tarzán querer decir.

    Tarzán, en dos platos, no saber si tú irte de buenas maneras o si salir a empellones.

    Pero Tarzán, y la mamá de Tarzán, estarán celebrando de cualquier forma. Junto con Juan Bimba y la mamá de Juan Bimba.

    PD. Chita enviarle muchos saludos a tus Ministros y focas y les manda decir que ni se les ocurra coger pal monte por aquí no los queremos…
    «Venezuela no se ha perdido, ni se perderá nunca, porque un ciudadano se burle del presidente, Venezuela se perderá cuando el presidente se burle de los Ciudadanos»

    ……y entonces??”.


    Por: Ludmila Vinogradoff
    corresponsal en caracas
    Politica | Opinión
    Domingo 12 de Agosto, 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: