21.3 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasVIOLENCIA: Tirotean al ex diputado por el Psuv, Edis Ríos

    VIOLENCIA: Tirotean al ex diputado por el Psuv, Edis Ríos



    Familiares de la víctima detallaron: “El proyectil le entró por el estómago y no tuvo salida. Estuvo en el quirófano por unos 40 minutos”.

    Tirotean a ex diputado
    dentro de su vivienda

    Cicpc investiga caso de ex diputado Edis Ríos.

    La Policía informó que dos maleantes burlaron la seguridad de la vivienda, ubicada en la avenida 16 de Las Lomas, sometieron a la esposa, los hijos y tres nietos del dirigente.

    El Cicpc se encuentra investigando si una banda está tras el hecho donde resultó herido el exdiputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Edis Ríos quien recibió un disparo en la tarde del pasado sábado, cuando unos delincuentes se introdujeron en su vivienda para atracar.

    Asimismo el cuerpo detectivesco maneja como móvil de este caso el robo. Se conoció que el ex parlamentario se encuentra estable, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, después de recibir un disparo en el intercostal derecho y auxiliar del mismo lado.

    El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde de este sábado en el interior de la residencia del también ex militar ubicada en la urbanización Las Lomas, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

    Fuentes policiales indicaron que dos antisociales ingresaron a la vivienda con intenciones de robar y sorprendieron a Ríos en su cuarto. Aparentemente recibió un impacto de bala en el estómago cuando intentó tomar su escopeta para defenderse de la acción hamponil.

    Fue llevado de emergencia a la Clínica Los Olivos donde fue operado por laparoscopia. Afortunadamente la bala no tocó ni dañó ningún órgano de importancia.

    Se recupera favorablemente de la cirugía:

    Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan mayores detalles sobre lo sucedido. Se conoció que se activó un equipo policial para aprehender a los responsables del hecho.

    Oficialistas víctimas:

    10/8 De cuatro balazos mataron a Andrés Enrique Fuenmayor Chacín (44), presidente de la Cámara Municipal de Guajira.

    1/08 Para robarle un celular apuñalaron al coronel Galvani Duarte Venegas,  director del Observatorio Venezolano de la Seguridad, en Caracas.

    13/7 Ultimaron a Heiter Jesús Amoroso, hermano del diputado Elvis Amoroso, en Miranda.

    11/7 Francisco Rafael Ramírez, hijo de Eglis Ramírez, presidente de PDVSA Agrícola, y sobrino Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo.

    10/7 Liliana María Barrios, prefecto de la parroquia Cristóbal Mendoza en Trujillo.

    01/7 Juan Carlos Parra (23), hijo del coordinador de Capacitación Electoral del PSUV y exdirector del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Zulia.

    Por Jéssika Ferrer Palma
    jferrer@laverdad.com
    Zulia Maracaibo
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Domingo, 12 Agosto 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: