18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadCabello: Gobierno se enfoca en pagar "deudas" a empleados públicos

    Cabello: Gobierno se enfoca en pagar “deudas” a empleados públicos



    Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición “anda con una carta bajo la manga” en contra de los empleados públicos y las Fan.

    Chávez pago deudas acumuladas
    desde la IV República

     

    El parlamentario afirmó que la oposición está deseosa de “aplicar en Venezuela la misma receta que aplicaron en Europa”

    El vicepresidente del Psuv señaló que Chávez ha pagado deudas acumuladas desde la IV República a los trabajadores del sector público.

    Cabello recordó que cuando Chávez asumió la presidencia, sólo 300 mil personas estaban pensionadas por el Estado, mientras que en la actualidad más de 2 millones de venezolanos gozan de este beneficio.

    Caracas.- Diosdado Cabello manifestó durante una rueda de prensa de la Partido Socialista Unido de Venezuela, que la gestión de Hugo Chávez se ha enfocado en saldar deudas por los trabajadores del sector público.

    Los comentarios de Cabello coinciden con las declaraciones emitidas el pasado domingo, por el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien se comprometió, a través de un mensaje televisado, a pagar los pasivos laborales a los empleados públicos y a discutir los contratos colectivos que el actual Gobierno mantiene congelados.

    Aseguró que como alcalde y Gobernador, ha respetado a los empleados públicos. “Yo no vengo a pedir lealtades personales”, señaló, y prometió mantener esta postura en caso de ser electo primer mandatario nacional.

    Ante esto, el vicepresidente del Psuv, aseñaló que “en la Asamblea Nacional se aprobó un crédito para pagarles a los viejos trabajadores de la IV República, de lo que era el Instituto Nacional de Aeronáutica”. Agregó que el gobierno de turno ha indemnizado a los “estafados por los gobiernos de la IV”.

    Cabello recordó que cuando Chávez asumió la presidencia, sólo 300 mil personas estaban pensionadas por el Estado, mientras que en la actualidad más de 2 millones de venezolanos gozan de este beneficio. “Eso no lo va a pagar la burguesía, ellos están en contra de eso”, dijo.

    El parlamentario afirmó que la oposición está deseosa de “aplicar en Venezuela la misma receta que aplicaron en Europa”, la cual, a su juicio, tiene a ese continente “destrozado”.

    “¿No ves que a cada rato van reunirse con el PP (Partido Popular) español?”, exclamó. Cabello finalizó su planteamiento afirmando que cuando los contrarios al gobierno de Hugo Chávez, “lleguen a gobernar, en 300 años, no habrá deudas con nadie”.


    Por: GABRIELA TURZI VEGAS
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARACAS
    EL UNIVERSAL
    lunes 13 de agosto de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: