23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaAbc.es: Chávez, tele-vendedor para "hipermercado" expropiado

    Abc.es: Chávez, tele-vendedor para “hipermercado” expropiado



    Chávez, durante la “re-inauguración”
    de hipermercado expropiado

     

    “Si usted quiere degustar el mejor pan del mundo, venga a adquirirlo y bien barato aquí, en el Gran Abasto Bicentenario Plaza Venezuela”.

    Hoy martes la Casa Militar debe tomar el hipermercado Bicentenario de la Plaza Venezuela en previsión de que mañana sera re-inaugurado por el viejo candidato a la reelección. Estos días estuvieron retirando todos los productos y alimentos vencidos para colocar, por cuarta vez desde el 5 de julio de 2011, los nuevos y frescos para lucirse. Repito que en anteriores oportunidades en este año hicieron lo mismo. Sin importarles el costo los echaron a la basura. Puro show para el jefe. Los empleados han estado activos pero con los brazos cruzados esperando que, en un acto electoral, Chávez corte la cinta inaugural. Tanto el Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), Howard Díaz como el ministro de Alimentación Carlos Osorio, que viven atacando al sector privado, son cómplices en esta estafa a la buena fe de los consumidores. Solo piensan en la imagen de quien les dio cargos a los que nunca llegarían en sana competencia. Así es la farsa de este gobierno “cínico-militar”. ¡Qué buena labor! les dirá el candidato… (NELSON BOCARANDA SARDI: Runrunes)

    Chávez, apareció en las pantallas de los venezolanos como un tele-vendedor, promocionando el «mejor pan del mundo» y ensalzando el bajo costo de una lavadora china en un hipermercado estatal con precios reducidos que inauguró hoy, a menos de dos meses para las elecciones. Con chaqueta negra y micrófono en mano, Chávez se presentó entre verduras y frutas en uno de los pasillos del nuevo Abasto Bicentenario, un mercado inaugurado en un acto transmitido de forma obligatoria por radio y televisión. «¿Dónde está la cámara, por favor? Vamos a hacerle propaganda aquí», dijo el mandatario tras recorrer parte del hipermercado, antigua propiedad del grupo francés Casino, expropiado en 2010.

    Chávez, sostiene un chóped de pavo durante la re-inauguración del expropiado hipermercado ahora estatal, Abasto Bicentenario .

    Re-inauguración de hipermercado expropiado:

    Luego, fijando la mirada a la cámara, Chávez dijo: «si usted quiere degustar el mejor pan del mundo, venga a adquirirlo y bien barato aquí, en el Gran Abasto Bicentenario Plaza Venezuela». Más adelante, alabó el «tremendo estacionamiento» del recinto, su «música de primera» y su buena atención a manos, dijo, de «muchachas muy bonitas». «Venga y compre su tremendo pabellón criollo bien barato y de lo mejor. No se lo pierda, estamos aquí en la Plaza Venezuela, en el Gran Abasto de la Plaza Venezuela», promocionó el presidente en tono jocoso al referirse al plato tradicional venezolano, combinación de frijoles, carne mechada y queso rallado o plátano.

    Ya en tono más serio, el presidente venezolano hizo un llamado al sector privado para que trabaje de la mano del Gobierno e invitó a la clase media a unirse a su «revolución socialista». A menos de dos meses para las elecciones, Chávez ha intensificado sus programas asistenciales así como sus apariciones públicas, que se habían visto mermadas después de que se le detectara un cáncer en junio de 2011 del que se ha declarado curado, pese a que no ha dado detalles de su tipo o alcance. En los comicios, el presidente venezolano aspira a ampliar hasta 20 años su mandato iniciado en 1999 y se enfrentará al candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.


    Por: Redacción/EFE
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Oposición | MUD
    Jueves 09 de Agosto, 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: