Quantcast

Cabello: Gobierno se enfoca en pagar “deudas” a empleados públicos




Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición “anda con una carta bajo la manga” en contra de los empleados públicos y las Fan.

Chávez pago deudas acumuladas
desde la IV República

 

El parlamentario afirmó que la oposición está deseosa de “aplicar en Venezuela la misma receta que aplicaron en Europa”

El vicepresidente del Psuv señaló que Chávez ha pagado deudas acumuladas desde la IV República a los trabajadores del sector público.

Cabello recordó que cuando Chávez asumió la presidencia, sólo 300 mil personas estaban pensionadas por el Estado, mientras que en la actualidad más de 2 millones de venezolanos gozan de este beneficio.

Caracas.- Diosdado Cabello manifestó durante una rueda de prensa de la Partido Socialista Unido de Venezuela, que la gestión de Hugo Chávez se ha enfocado en saldar deudas por los trabajadores del sector público.

Los comentarios de Cabello coinciden con las declaraciones emitidas el pasado domingo, por el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien se comprometió, a través de un mensaje televisado, a pagar los pasivos laborales a los empleados públicos y a discutir los contratos colectivos que el actual Gobierno mantiene congelados.

Aseguró que como alcalde y Gobernador, ha respetado a los empleados públicos. “Yo no vengo a pedir lealtades personales”, señaló, y prometió mantener esta postura en caso de ser electo primer mandatario nacional.

Ante esto, el vicepresidente del Psuv, aseñaló que “en la Asamblea Nacional se aprobó un crédito para pagarles a los viejos trabajadores de la IV República, de lo que era el Instituto Nacional de Aeronáutica”. Agregó que el gobierno de turno ha indemnizado a los “estafados por los gobiernos de la IV”.

Cabello recordó que cuando Chávez asumió la presidencia, sólo 300 mil personas estaban pensionadas por el Estado, mientras que en la actualidad más de 2 millones de venezolanos gozan de este beneficio. “Eso no lo va a pagar la burguesía, ellos están en contra de eso”, dijo.

El parlamentario afirmó que la oposición está deseosa de “aplicar en Venezuela la misma receta que aplicaron en Europa”, la cual, a su juicio, tiene a ese continente “destrozado”.

“¿No ves que a cada rato van reunirse con el PP (Partido Popular) español?”, exclamó. Cabello finalizó su planteamiento afirmando que cuando los contrarios al gobierno de Hugo Chávez, “lleguen a gobernar, en 300 años, no habrá deudas con nadie”.


Por: GABRIELA TURZI VEGAS
POLÍTICA | OPINIÓN
OFICIALISMO | PSUV
CIUDAD | CARACAS
EL UNIVERSAL
lunes 13 de agosto de 2012


Temas relacionados:

LEGISLATIVO : Diosdado Cabello designado nuevo Pte. de la AN
CLEPTOMANÍA REVOLUCIONARIA: El poder y el dinero de Diosdado
CABELLO: Santos le pone una bomba a las "buenas" relaciones
ZULIA: Cabello prevé "guerra civil" si la justicia no castiga a Capriles
CORRUPCIÓN: La gestión de Diosdado tras perder Miranda
AN: Esposa de Diosdado Cabello: “Capriles debería estar preso”
PARLAMENTO: Diosdado dará a la oposición vicepresidencia de la AN
MIAMI: Diosdado Cabello recibió sobornos por $50 millones
AN: Diosdado publicó la lista de "conspiradores"

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone