24.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasELIDES J. ROJAS: Solo en socialismo

    ELIDES J. ROJAS: Solo en socialismo



    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    “Sanar el Guaire, el Gasoducto del Sur o el
    BusCaracas, solo es posible en socialismo..”

     

    Es verdad que tengo casi 14 años en el coroto. También es verdad que he trabajado muy duro para regalarle a mi pueblo la mayor cuota de felicidad posible. Y como todo el país tiene años disfrutando de los beneficios de vivir en revolución hoy, con toda la honestidad que me caracteriza, voy con todo a prometerles algunas de las cosas que verán y vivirán viviendo durante mi próximo mandato, el cuarto consecutivo, la era del corazón de melón-melón de la patria.

    Desde la primera vez que vine a Caracas, por allá en los años 60 cuando me inscribí en la Academia Militar, le puse el ojo al río Guaire. Me decía, y así lo he hecho saber tanto en el Foro de Sao Paulo como en la Cumbre de los Pueblos, con absoluta preocupación que es una muestra de la irresponsabilidad del capitalismo el castigo que le han dado a perpetuidad al río que baña al valle de Caracas. Cosas del capitalismo. Por eso no volverán. Por eso hoy le ofrezco un tremendo regalo a la ciudad capital: voy a limpiar el Guaire. Será un río con agua cristalina. Me verán bañarme en este nuevo río a la altura de Plaza Venezuela. Jacqueline Faría, Juan Barreto, Jorge Rodríguez y yo. Si gano las elecciones en octubre para el año 2016 nos bañamos en sus aguas. Anótenlo.

    Pero eso es nada. Anoche tarde estuve pensando y sacando cuentas y se me ocurrió ¿porqué no unir a todo el continente saliendo desde Puerto La Cruz y llegando a Buenos Aires con un gasoducto? Ha nacido, señores, lo digo hoy, camaradas, con toda la honestidad revolucionaria que me caracteriza el Gasoducto del Sur, una mega obra del proceso que será recordada por toda la humanidad más allá del 2021, cuando debo retirarme a mis aposentos reales en el Cajón del Arauca. Pero es necesaria una sola cosita: que voten por mí en octubre. Si quieren gasoducto voten por mí.

    En la misma onda de Bolívar, por algo me dicen el Bolívar este, tengo listo un proyecto que será la bendición para el turismo. Se llama Misión Ocupación 100%. Y se trata de algo muy sencillo, solo posible en socialismo: agarro a unos 200 mil pobres, sin casas, de esos que votan por mí y me aman y los meto en hoteles. De allí saldrán directo a algún apartamento de esos que terminaré de aquí al 2020. Mientras tanto ocupación 100%, el único país del mundo donde no hay habitaciones disponibles nunca.

    Me han dicho que hay un problema de inseguridad, que están matando a la gente. Si eso es verdad es culpa del capitalismo y del imperio. De una se los digo. No obstante, si acaso fuera verdad, tengo una idea que funcionará solo, ya saben, solo si votan por mí. Crearé la Misión A Toda Vida y una nueva policía, la Policía Nacional Bolivariana. Y listo. Pero, solo si votan por mí. Créanlo.


    Por: ELIDES J. ROJAS L.
    erojas@eluniversal.com
    @ejrl
    EL UNIVERSAL
    miércoles 8 de agosto de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: