22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaESPAÑA: Avión robado en Valencia apareció en la isla Gran Canaria

    ESPAÑA: Avión robado en Valencia apareció en la isla Gran Canaria



    Interpol envió un aviso de que
    puede llevar droga camuflada

     

    Hallan avión robado en el Aeroclub Valencia.

    El aparato, modelo Bombardier BD-7000 A-A10 con siglas 9H-ED, pertenece a la empresa Global Express y es inspeccionado por la policía española. Se conoció que llegó ayer a las islas Canarias tripulado por tres personas y porta decenas de fardos con el emblema de una organización humanitaria.

    La mañana de este lunes, fue detenido en la Isla de Gran Canarias en España un avión modelo Bombardier, con siglas venezolanas. Las autoridades hispánicas retuvieron el vuelo por sospechas de que transportaba droga camuflada como ayuda humanitaria, de acuerdo a la agencia de noticias EFE.

    Aunque en principio se informó que el vuelo era proveniente de West Palm Beach, Estados Unidos, posteriormente se aclaró que partió de Venezuela y hacía una parada para luego llegar a su destino final en Alemania.

    Propiedad de Global Express:

    La Policía española está inspeccionando el cargamento de un reactor privado procedente de Venezuela, que aterrizó este domingo en el aeropuerto de la isla de Gran Canaria, por sospechar que puede transportar droga.

    La operación se puso en marcha después de que la Policía recibiese un aviso de Interpol sobre la carga del avión, que puede transportar droga camuflada como ayuda humanitaria, informaron a Efe fuentes policiales.

    El reactor, tripulado por tres personas, portaba decenas de fardos con el emblema de una organización humanitaria.

    Las mismas fuentes señalaron que, aunque aterrizó en la Gran Canaria, su destino definitivo no era España.

    Las siglas de la aeronave detenida en España 9H-FED coinciden con los datos de la avioneta robada el fin de semana del Aeroclub Valencia, estado Carabobo. El Bombardier BD-7000 A-A10 pertenece a la empresa Global Express.

    Avión robado en Valencia apareció en la isla Gran Canaria.

    Las siglas de la aeronave detenida en España “9H – FED”, coinciden con los datos de la avioneta robada el fin de semana del Aeroclub Valencia, estado Carabobo. Tal como informó Globovisión este domingo, el aparato con siglas 9H-FED, modelo Bombardier BD-7000 A-A10, pertene a la empresa Global Express.

    Según la información de Control Aéreo de Valencia, al parecer el avión arribó a Venezuela anoche aproximadamente a las 11:00 pm, proveniente de Isla Granada, con al menos cinco personas a bordo. El despegue ilícito se habría generado en horas de la madrugada, alrededor de las 5:00 am, se desconoce cuantas personas salieron en el vuelo.

    La aeronave detenida en España está cargada con decenas de fardos con el emblema de una organización humanitaria, que van a ser inspeccionados esta mañana bajo supervisión judicial, han precisado las fuentes.

    La operación se puso en marcha después de que la Policía española recibiese un aviso de Interpol sobre el cargamento que, supuestamente, transporta el avión.


    Por: AAS
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Globovisión
    LUNES 13 DE AGOSTO DE 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: