18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadFALCÓN: Chávez levantará monumento al heroísmo del pueblo y la GN en...

    FALCÓN: Chávez levantará monumento al heroísmo del pueblo y la GN en Amuay



    *La estatua de Alí Primera, ubicada en la avenida Intercomunal de Punto Fijo. Al fondo se pueden observar las llamas provocadas por el incendio en la refinería de Amuay.

    Levantarán monumento
    al heroísmo en Amuay

     

    Chávez tambien ordenó la reconstrucción del Destacamento #44 en Amuay.

    “Se me ha ocurrido que ahí donde estaba el destacamento 44, levantemos un monumento a los mártires, civiles y militares, porque eso fue como una bomba atómica”, destacó.

    Chávez hizo el anuncio en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores y aseguró que luego de culminar las investigaciones y remoción de escombros se iniciará la construcción de la nueva sede del Destacamento 44 de la Guardia Nacional en Amuay.

    Caracas.- Chávez, calificó hoy a la explosión de la refinería de Amuay, en el norte del país, como el de una “bomba atómica” y aseguró que con la investigación se identificará a los responsables del hecho que causó más de 40 muertos.

    Chávez, en tanto, ordenó levantar un monumento al “heroísmo de civiles y militares” y a la vez comenzar a construir el nuevo destacamento de los efectivos militares, que quedó reducido a escombros tras la explosión.

    Un monumento en honor a los soldados que fallecieron producto de la explosión de tanques de gas en la Refinería de Amuay será levantado donde fue la sede del Destacamento 44 hasta el momento de la explosión de tanques en Amuay.

    Así lo anunció el presidente Hugo Chávez en cadena de radio y televisión, donde informó que luego de realizarse la remoción de escombros y culminar las investigaciones se debe comenzar los trabajos de reconstrucción de la sede del Destacamento 44.

    “Hay que construir la nueva sede del Destacamento 44 y levantar un monumento al heroísmo de nuestro pueblo y de nuestros soldados que cayeron”, expresó.

    La explosión de nueve tanques en el Complejo Refinador en Paraguaná, suscitada el pasado sábado en la madrugada, dejó 39 personas fallecidas, en su mayoría funcionarios de la Guardia Nacional, y más de 100 heridos.


    Por: ALICIA DE LA ROSA
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    EL UNIVERSAL
    martes 28 de agosto de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: