20.5 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasISA DOBLES: Chávez, un caso siquiátrico

    ISA DOBLES: Chávez, un caso siquiátrico



    “Chávez un atractivo para
    los especialistas…”

     

    Lo primero que hay que reconocerle al pueblo venezolano es haber aguantado esta pesadilla durante catorce años sin volverse loco. Por supuesto que la depresión, la angustia, el temor, todo es un caldo sazonado con la más absoluta perversidad, por el más desbordado y demencial intento de agotarnos hasta rendirnos.

    Verlo ahora, aparentemente “curado” de un cáncer que manejó a su antojo, no podríamos señalar – sin volver a equivocarnos – cuál de todos los “santos” le hizo el milagro. Si fue José Gregorio Hernández, el Cristo de la Grita, el Nazareno, los dioses tribales o alguna Virgen. Èl no lo ha agradecido. Cuando se creyó a punto de morir los utilizó a todos… cuando no les interesan, según sus propósitos, él se salva él, solito.

    Seguir esa mente desordenada, agravada de serios desórdenes, tiene que llevarnos a preguntas simples pero peligrosas. Las incoherencias, las “esquinitas” donde juega “escondite” con sus desatinos, contradicciones y mentiras, son inconcebibles.

    Este hombre, llevado hoy al paroxismo de una desesperación enloquecida, tiene que resultar un atractivo para los especialistas.

    “Si el Consejo Nacional Electoral decidiera que esos tres colores del corazón es usar los símbolos patrios, nosotros los retiraríamos, porque ese es el árbitro, en cambio la burguesía no respeta a las instituciones, la burguesía se da el lujo de retar a la Constitución. Nosotros somos humildes en eso..”

    Y mientras sostiene eso, en cuñas cursis y caras, está en DirecTv redundante, rojo, desatado.

    ¿Sabe el CNE el uso de esa publicidad?

    Hacen un alboroto de la gorra de Capriles y siguen violando normas y principios porque ése es el meollo de esta tragedia.

    “Raúl Castro no tiene recursos para mantener a 30 mil médicos cubanos que se encuentran en el país y se cerrarían los CDI, las salas de rehabilitación o las consultorios populares”, agregó.

    O sea, para esta mente convulsa, sin freno, nosotros tenemos que solucionar los problemas de Raúl Castro llenando de cubanos el pais con médicos mediocres que quitan espacios a los nuestros. Y en ese trastorno obvio, el “candidato del pueblo, de los pobres, de los niños, el de la profanación obscena y la personificación barata, el del mausoleo y Libertador del siglo XXI, declara desafiante, ampuloso, fuera de tiempo que le regalará al esgrimista campeón olímpico, Rubén Limardo, una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar. “Lo vamos a condecorar con la Orden del Libertador, a nombre del pueblo bolivariano, y le voy a regalar una réplica de la espada de unos de las grandes esgrimistas de la historia ¡Simón Bolívar!”.

    Eso, mínimo comparado con lo que ha hecho, destruye los valores, la personalidad de Venezuela.

    Hace daño.

    Es un peligro.

    Un muchacho humilde, esforzado, orgulloso de ser así, ya está “agradecido” porque lo denominaron “Héroe de la Patria”. Eso terrible que no se ve, pero que contamina, confunde. Esto es mucho mas serio que un gobernante autoritario.

    Suscribo la solicitud hecha sin miedo por Gustavo Coronel:

    “Yo, Gustavo Coronel, digo que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es un paciente psiquiátrico y debe ser tratado como tal. Le hago un llamado urgente a la Sociedad Venezolana de Psiquiatría y a las autoridades de salud venezolanas (en especial a la Ministro Sader) para que cumplan con su deber profesional, intervengan y apliquen las medidas necesarias para poner a este paciente bajo tratamiento psiquiátrico adecuado, en lugar adecuado”.


    Por: Isa Dobles
    Politica | Opinión
    Sabado 4 Agosto, 2012

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: