21.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasOficialistas: Impiden reparacion de Puente en Cúpira

    Oficialistas: Impiden reparacion de Puente en Cúpira



    A causa del colapso del puente en Cupira se tendran que tomar vias alternas para viajar entre Caracas y Barcelona.

    Impiden paso de equipo del Gobierno
    de Miranda a Puente en Cúpira

     

    El coordinador de Infraestructura Miranda (Inframir), Edgar Orá, informó que un grupo de Guardias del Pueblo y reservistas impiden el paso del equipo de expertos de la Gobernación de Miranda al puente en Cúpira, el cual colapsó este miércoles en la tarde.

    Detalló que cuentan con maquinarias e instrumentos para “resolver por lo menos el paso peatonal” y comentó que la caída del puente puede haberse originado por la crecida del río, sobrecarga de peso y falta de mantenimiento.

    Por su parte, la gobernadora encargada de Miranda, Adriana D´Elia, quien pudo acceder al lugar, informó que conversó con el ingeniero a cargo por parte del Ministerio de Transporte Terrestre refiriéndole que la gobernación tiene la mayor disposición en coordinador y colaborar para solventar la situación.

    “Es verdad que el puente es competencia del ministerio, pero también estamos en Miranda y nos incumbe lograr el restablecimiento”, comentó.

    Señaló que transcurrirán días y hasta semanas para habilitar el paso nuevamente y mientras tanto, deben resolver. “Aspiramos un país donde todos nos podamos entender y no esta manera en que hemos sido tratados una vez más”, dijo.

    D´Elia precisó que cuenta con maquinarias, equipos de Protección Civil (PC) y cuadrillas de obreros, los cuales puso a disposición. Asimismo, subrayó que desde que el puente colapsó hasta hoy en la mañana, no se ha hecho ningún trabajo; sin embargo, se espera la llegada del equipo técnico del ministerio y la presencia del encargado del despacho Juan García Toussaint.

    Por último, apuntó que los conductores que deseen dirigirse al oriente del país, deben tomar la carretera de Los Llanos u otras vías alternas.

    Vías alternas:

    Situación de las vías alternas tras el colapso del puente en Cúpira:

    Tras el colapso del puente de Cúpira durante la tarde de este jueves, Protección Civil – Miranda informó de las siguientes vías como alternativas de tránsito desde y hacia el oriente del país.

    – Carretera San José de Guaribe – Altagracia de Orituco – Camatagua – Pardillal – San Juan de los Morros. La misma se encuentra apta para la circulación de vehículos de Oriente al centro y viceversa.

    – Carretera Altagracia de Orituco -Guatopo – Santa Teresa del Tuy. La misma registró deslizamientos e indican que no se encuentra apta para transitar.

    – Carretera Puerto Píritu – Onoto – Zaraza. La misma está en malas condiciones.

    – Carretera Barbacoas-Guanayen-El Sombrero no hay paso.


    Por: FL
    Globovisión
    16/08/2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: