27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: Hay un camino…y es con @hcapriles

    ROBERT ALVARADO: Hay un camino…y es con @hcapriles



    Capriles fue nombrado en 1998 por consenso Presidente de la Cámara de Diputados y Vicepresidente del Parlamento.

    “Mirando a los dos candidatos…”

     

    Comenzar escribiendo con una letra de una canción “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” http://goo.gl/8Bsdb es el verso de una canción que siempre he oído de Joan Manuel Serrat que en realidad es un poema del gran Antonio Machado. La historia del mundo tiene grandes historias de caminantes entre esos está Jesús de Nazareth quién llevo el mensaje del evangelio caminando por muchas partes.

    Después sus seguidores o los cristianos hicieron lo mismo en llevar su mensaje caminando como lo hicieron los apostales Pedro y Pablo. Quienes a través de sus caminatas llenaron de letras y cartas el nuevo testamento de la Biblia. Hasta los bohemios se han inspirado sobre algún caminante y lo reflejan en el poema y en la pintura como: El caminante sobre el mar de nubes “en alemán, Der Wanderer über dem Nebelmeer” conocido cuadro del pintor romántico alemán Caspar David Friedrich que data del año 1818… 

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Jesús de Nazareth.

    Escuchar la palabra camino nos muestra esas melodías de Leo Dan “Por un caminito yo te fui a buscar muy lejos caminé y al fin te encontré…” que a muchos nos gustaron esa música en nuestras épocas juveniles sentimentales y amorosas, pero no son esos caminos a los que muchos escuchamos al comienzo sino que “hay un camino” y comienza recorrer una persona, caminando por todos los pueblos de Venezuela un casa por casa diciéndole a la gente las realidades de este gobierno que nos tiene engañado durante estos catorce años de mandato de Chávez. Un gobierno de mentiras y cobas. Nos ofrece ese caminante una nueva esperanza que nos da a nosotros los venezolanos.

    Ese es Henrique Capriles Radonski http://goo.gl/wN5OW desde muy joven su carácter estuvo marcado por una fuerte vocación de servicio al país, con apenas 25 años, fue electo como diputado al Congreso de la República en el 1998, fue nombrado por consenso Presidente de la Cámara de Diputados y Vicepresidente de todo el Parlamento. Eso lo convirtió en el venezolano más joven en ejercer esos cargos en la historia democrática venezolana. En el año 2000 fue electo Alcalde del Municipio Baruta y relecto en 2004 y en el año 2008, se postuló como Gobernador del Estado Miranda y derrota al huésped de la revolución a Diosdado Cabello en las tierras mirandinas. Quien comenzó este recorrido montado en el autobús del progreso, un 12 de octubre 2011 arrancó oficialmente la campaña para las elecciones de las primarias el día 12 de febrero “día de la juventud” y triunfa con la mayor votación de la historia democrática del país http://goo.gl/Fosi7 y celebro con los demás precandidato el éxito del proceso de primarias y reafirmar la Unidad Democrática y ahora va rumbo a las elecciones presidenciales del 07 de octubre. Con mucha gente y un ambiente en donde se respiraba alegría y esperanza, con la ilusión de volver a soñar en este país “Hay un Camino”.

    Hoy tenemos la convicción de que el cambio, además de posible, ya está en plena marcha. Existe un camino distinto para Venezuela, un camino ancho donde todos cabemos. Hay muchos que piensan como nosotros, que en Venezuela tenemos los recursos y los talentos para avanzar hacia una sociedad con oportunidades para todos, donde la justicia social vaya de la mano con la solución de los problemas que nos afectan a todos. Porque a muchos desean es ver la Venezuela soñada en sacar a los mentirosos que se atrincheran en Miraflores como es Hugo Chávez y su combo, porque nadie los quiere por mentirosos, vean esa verdad que les digo agarren a todos los empleados públicos y los llevan a juro y les pasan lista y les toman fotos y les dan su kit y aplauden a rabiar, le mandan besos, lo quieren tocar, y después se van con las ilusiones por el piso, ya que dijo lo mismito de hacen 14 años… puras mentiras, porque solo se benefician los chulos extranjeros y sus países… Solo nos ofrece el comunismo es el reflejo de la ignorancia y la carencia de esfuerzo por parte de sus participantes. Es por eso que todavía no ha funcionado en ninguna parte del mundo donde se ha instituido. Solo 5 países de los 196 en el mundo son comunistas.

    Eso es algo totalmente cierto, como la gente busca un camino distinto y lo vieron en ciudad Guayana con las elecciones sindicales donde las perdieron, amigos chavistas, lamentablemente el gobierno ha dejado de hacer muchísimas cosas para el pueblo, es imposible que disfrutemos de desarrollo y bienestar en general si atacan a las industrias y lo que les compete hacer, lo hacen mal. La mayoría del pueblo están desilusionado, quienes votaron por el ahora no lo harán. Es hora de que alguien joven y sano tenga la oportunidad de guiar al país por el verdadero progreso. Cada día Chávez pierde apoyo en Venezuela no debe extrañar a nadie, porque hay que ser bien masoquista para seguir apoyando a un desgobierno que lo único que ha demostrado en estos 14 largos de usufructuar el poder es el tremendo desprecio que siente por sus conciudadanos, lo del desprecio lo digo porque han pasado 14 años de la tragedia y todavía, a pesar de haber recibido inmensos recursos es muy poco lo que se ha hecho para mejorarle la vida a los venezolanos, ahora viene con el cuento de llamarnos hermanos copiando las palabras del candidato democrático, lo que pasa es de boca de CAPRILES la palabra de buena sincera pero en boca del comandante presidente-candidato suena más falso que un billete de quinces, hasta se dice que el mismo Chávez pudiera perder en Barinas http://goo.gl/mdqEE como lo reto el mismo Capriles el jueves pasado, no se porque lo diría, pero una gran mayoría de los barineses deseamos eso…

    Mirando a los dos candidatos creo que CAPRILES es un hombre con ambiciones debería ser elegido presidente para sacar a nuestra Venezuela del atraso de esos modelos socialistas como lo esta implantando Hugo Chávez que son malignos para que un país salga adelante debe estar en armonía con todo el mundo adelante Capriles. Lo que puedo decirle a todos mis lectores Hay un camino… y es con Capriles Radonski

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Sabado 21 de julio de 2012

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: