18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: Me decepcionaste William Ojeda

    ROBERT ALVARADO: Me decepcionaste William Ojeda



    “Al Dip. Ojeda se le cayó la mascara
    y asomo su verdadero rostro…”

     

    No se como comenzar estas escritura pero por la verdad murió cristo y La verdad nos hizo grande, como venezolano, me siento muy triste por la actuación de William Ojeda, ahora entiendo las palabras hechas por el candidato Henrique Capriles, al decir que se avecinaba tiempos difíciles y esto se refería a la guerra sucia. 

    “El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.”

    Albert Einstein

    Los venezolanos que estamos cansados de promesas incumplidas, de un gobierno que engaño vilmente al pueblo, que regalo nuestro dinero, que al pobre le dejo las migajas que caen de la mesa, hospitales sin recursos, carreteras en mal estado, los servicios públicos ni que hablar.

    Ahora bien, ¿una agenda oculta? no creo que sea el caso.

    Todos estos años que hemos tenido, acaso el gobierno ha dicho ¿cual es el verdadero estado de nuestra economía? jamás pensé que el William procediera de ese modo, lo tenía en un concepto mejor, es muy lamentable. Un hombre desde sus inicios en la política lo seguí por su gallardía en denunciar todas las marramuncias judiciales que existía en el momento con un libro llamado “¿Cuánto vale un juez?”. Que le costó una condena a un año de prisión por el juez José Luis Irazú, acusado de difamar a dos jueces por el contenido de su libro.

    William se puso a las órdenes de los tribunales el día 23 de enero del año 1997 llevado a la cárcel y seis meses después, el un 27 de junio, día del Periodista, el presidente Caldera accedió a la demanda de la opinión pública de indultarlo.

    No solamente fue eso en lucho en forma abierta contra el gobierno de Chávez http://goo.gl/RHK7s con su intervención en un foro del gobierno contra la Reforma Constitucional del año 2007 en donde los chavista lo pitaban y les saboteaban su discurso bajo las ordenes de la misma Cilia que estaba en el momento como moderadora, pero hoy me dejo asombrado con lo que dijo http://goo.gl/Cyq1g “el esfuerzo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en el fortalecimiento de la agenda social del país…” “Tenemos diferencias en algunos aspectos del Gobierno Nacional, pero sería un acto de ceguera no reconocer que la actual gestión ha hecho un enorme esfuerzo en la agenda social (…) Hay programas sociales que pueden ser mejorados y profundizados, pero hay que reconocer el acento social de la gestión de Hugo Chávez”, termino diciendo con un paquetazo neoliberal del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski…

    Debo recordarle Ojeda en el supuesto caso de que la MUD, tenga un paquetazo escondido, bien claro esta dicho es la MUD, ahora bien, los chavista que creen que la MUD pueda aplicar un paquetazo sabiendo que después del 7 de Octubre la Asamblea Nacional es y seguirá siendo roja rojita, por algún tiempo mas, que el TSJ es y seguirá siendo roja rojita, por algún tiempo mas, que la Contraloría General de la Republica es y seguirá siendo roja rojita, por algún tiempo mas, solo nos demuestran que ni ellos mismo creen en la gente que eligió para dirigir la AN, entonces solo que los rojos rojitos se vendan al mejor postor es posible que la MUD instale un paquetazo, no sean tan ignorantes y no deje ver que sus camaradas de arriba solo les importan los reales que reciben del mejor postor al mejor caso de William Ojeda, por ello sencillamente no creo, y gracias a Dios que Capriles se ha distanciado mucho de los partidos políticos tradicionales y no tradicionales, es nuestro deber como votantes reflexionar todo y opinar oportunamente.

    La gente habla y habla de un paquetazo fantasma que casualmente aparece un mes antes de las elecciones, pero y ¿el paquetazo que nos han metido en estos 14 años? o es que ¿Chávez hablo de todo lo que pensaba hacerle al país cuando lo eligieron presidente? dijo que expropiaría empresas, que atacaría completamente al sector privado, que nacionalizaría bancos, que destruiría los hospitales, que cerraría canales de Tv y atacaría a los periodistas, que destrozaría el sistema judicial del país, incentivaría la delincuencia y haría de las cárceles centros recreativos, empeñaría al país y lo endeudaría hasta la medula para cumplir con sus propósitos, nos invadirían de cubanos, quitándonos oportunidades a los venezolanos en educación y medicina, pues no el Chávez no dijo nada de eso y hoy se quito la mascara la que hoy a ti William se te derrite y se demuestra de lo falso que eres.

    Tu reputación como político está por el piso. Quedasteis mal con los Chavistas y con la oposición. Porque por más que sea que tengas diferencias con algo o alguien no puedes estar cambiando de opinión como las veletas. Quedas como el hombre que te aplauden este momento lo oficialistas (después que te botaron a patadas de su partido), pero nunca ahora te tendrán verdadera confianza. Tampoco en la oposición te tendrán confianza por que si bien puedes no estar de acuerdo con algo, eso de la “Agenda oculta y demás temas totalmente alineados con los clichés Chavistas te hacen quedar como el verdadero oportunista. Firmaste tu suicidio político

    Los partidos que alguna vez hicieron historia en el país hoy han perdido la brújula, y ante las palabras de cualquier vocinglero, se entregan como si en este país no existieran venezolanos con principios y conocimientos políticos, no existe peor perversión en la política que la figura del “Converso”; porque representa la traición, y el que traiciona una vez sigue traicionando siempre. Cada vez que se hacían primarias ahí estaba Ojeda buscando aparecer en todos lados, dejaron a un lado a un líder fundamental como Enrique Mendoza, para darle paso a Ojeda, apartaron a un joven de las fuerzas emergentes Jon Goicochea, para complacer a este personaje otrora adorador del destructor de la patria, hasta cuando la mesa de la unidad sigue pifiando y dando puerta franca a estos negociantes de la política, a hi tenemos a Didalco Bolívar y a David de Lima, de nuevo como agentes del régimen que lo único hacen con esas artimañas políticas es crecer mas el triunfo de Capriles a la presidencia el próxima 07 de octubre y abriendo una brecha que la misma gente dicen en la calle …Hay Un Camino…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Sabado 1 de septiembre de 2012

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: