29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAIBO: Director de INTT se pega tiro en la cara

    MARACAIBO: Director de INTT se pega tiro en la cara



    Familiares y amigos del Dir. Intt comentan en las afueras de la policlìnica de San Francisco donde fue trasladado.

    Herido dir. del Intt tras accionar
    su propia arma en La Cañada

     

    El Director del Intt se disparó accidentalmente cuando iba a la marcha del Psuv en La Cañada.

    Algunos desestimaron las primeras informaciones que se publicaron a través de varios portales, que aseguraban que el hecho había sido un intento de suicidio por una supuesta destitución.

    Manuel Herrera, director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en el estado Zulia, sufrió el susto de su vida. De manera accidental se disparó en la cara cuando manipulaba su arma de fuego. El hecho ocurrió ayer a las 3.00 de la tarde en La Cañada de Urdaneta.

    El sobresalto no solo se lo llevó el lesionado. Sus acompañantes para el momento también. Tal es el caso de Héctor Rondón, funcionario del INTT, quien explicó que Herrera llegaba a la sede del ente que preside en el municipio La Cañada, donde tenía previsto participar en una caminata con sus compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    Cuando se disponía a bajar del vehículo tomó su arma. Al momento de tomarla el dispositivo se activó. El proyectil penetró en su mejilla derecha y salió, inmediatamente, por la izquierda. Quienes se encontraban con él solo escucharon la detonación y acto seguido vieron como se desangraba.

    A pesar del asombro todos se despabilaron rápidamente y lo montaron en un vehículo para trasladarlo a una clínica ubicada en la vía hacia la avenida principal del municipio sureño.

    Tranquilo:

    Los médicos atendieron rápidamente al funcionario. De pronto la emergencia del centro asistencial se vio inundada de amigos y compañeros de trabajo de Herrera, quienes se acercaron para mostrar su solidaridad.

    Algunos desestimaron las primeras informaciones que se publicaron a través de varios portales informativos, que aseguraban que el hecho había sido un intento de suicidio por una supuesta destitución. Ratificaron que el directivo aún estaba ejerciendo sus labores en el INTT.

    A las 5.00 de la tarde todos respiraron tranquilos cuando se dio el primer parte médico. Herrera estaba estable y en recuperación tras ser suturado en ambas mejillas. Se espera que en los próximos días regrese a sus labores públicas y políticas.


    Por: José Manuel Sánchez
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Zulia | Maracaibo
    sábado, 22 de septiembre de 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: