21.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasTÁCHIRA: Renuncian más de 200 militantes del PSUV

    TÁCHIRA: Renuncian más de 200 militantes del PSUV



    Durante una asamblea encabezada por el jefe del Comando Venezuela en el Táchira, César Pérez Vivas.

    Renuncian en apoyo a la
    candidatura Capriles

     

    Los venezolanos somos seres de carne y hueso que deseamos un cambio y es por eso que Capriles Radonski está sumando cada día más votos, porque queremos tener progreso, paz, seguridad, y tranquilidad.

    Pérez Vivas expresó que “a muchos de ellos los han intoxicado con un discurso ideológico del socialismo, pero la realidad dice lo contrario; el salario no alcanza, la inseguridad se ha apoderado de las calles, existe una política de exclusión y una inversión recursos en armamento militar y en intereses de otras naciones, cuando tenemos miles de compatriotas que viven en la pobreza.

    Durante una asamblea encabezada por el jefe del Comando Venezuela en el Táchira, César Pérez Vivas, un grupo de más de 200 integrantes del PSUV, quienes representan a los venezolanos residentes en el norte de Santander, públicamente renunciaron a su militancia en el PSUV y se sumaron al proyecto que lidera el candidato Henrique Carriles Radonski.

    En el encuentro realizado en la ciudad de Cúcuta, estuvieron presentes integrantes del comando Venezuela en la zona de frontera, quienes recibieron las franelas, carnets y banderas del PSUV, que entregaron este importante grupo de venezolanos residentes en Colombia, como muestra del desapego al partido oficialista, dejando claro de esta manera su decisión de subirse el autobús del progreso y apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

    Pérez Vivas expresó que “a muchos de ellos los han intoxicado con un discurso ideológico del socialismo, pero la realidad dice lo contrario; el salario no alcanza, la inseguridad se ha apoderado de las calles, existe una política de exclusión y una inversión recursos en armamento militar y en intereses de otras naciones, cuando tenemos miles de compatriotas que viven en la pobreza. Los venezolanos somos seres de carne y hueso que deseamos un cambio y es por eso que Capriles Radonski está sumando cada día más votos, porque queremos tener progreso, paz, seguridad, y tranquilidad.

    El jefe del Comando Venezuela en el Táchira, César Pérez Vivas, envió un efusivo saludo a todas aquellas personas que se han dado cuenta que el modelo del Presidente Hugo Chávez, denominado socialismo del siglo XXI es un proyecto fracasado y a pocos días del cierre de la campaña electoral, la primera autoridad regional enfatizó que “tenemos mucha confianza en que los venezolanos que habitan en la frontera de ambos países, son personas que están a favor del cambio en Venezuela y sin duda sé que van a acudir a votar masivamente el próximo 7 de octubre por Henrique Capriles Radonski. Vamos a cuidar los votos y a asegurar las votaciones en el Consulado de Venezuela en Cúcuta”.

    Este encuentro fue organizado por los integrantes del “Voto Foráneo” organización que preside Néstor Solano y los coordinadores del Comando Venezuela en la localidad del Norte de Santander, en donde también estuvieron presentes los candidatos a la Alcaldía de San Antonio, Simón Vargas y de Ureña, Alejandro García, y los candidatos al Consejo Legislativo por el circuito de frontera, Franklin Duarte y Leidy Gómez.

    Seguridad:

    Sobre el tema de la seguridad en la frontera, el Gobernador reiteró que “nuestro gobierno siempre ha aspirado a que cada día Colombia pueda lograr mayores niveles de seguridad y tener una paz permanente; porque la paz de Colombia representa también para nosotros la paz en Venezuela. Hacemos votos porque Colombia avance en sus procesos de seguridad, de modo que nosotros también logremos superar las inmensas dificultades en el lado venezolano, con temas como el sicariato, el secuestro y la extorsión, que afectan sectores importantes de la vida en nuestro país”.

    Acotó César Pérez Vivas, que en Venezuela existen alrededor de unas 36 personas que están secuestradas desde hace varios años y nosotros aspiramos a que ellas puedan volver a sus hogares o que se les de noticias a sus familias del destino que han tenido.

    Por otra parte, el mandatario regional al referirse al tema de la continuidad en la obtención de las remesas, aseguró que el programa de Gobierno de Capriles Radonski, esta dispuesto a ayudar a los más necesitados que requieren de una mano amiga. Es un programa que incluye el mejoramiento de las misiones, la elevación de la calidad de vida, la generación de empleos, de modo que los colombianos que habitan en Venezuela y que remiten recursos a sus familiares en Colombia, van a tener no solo la garantía de sus remesas, sino un país mucho más productivo y con una mejor economía.

    Colombia:

    En otro orden de ideas, resaltó César Pérez Vivas, la visita que durante esta semana realizò el candidato presidencial de la Unidad al Palacio de Nariño, donde se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para plantear una política de amistad y de cooperación con Colombia.

    “Es un primer acercamiento mediante el cual vamos a desarrollar toda una política de cooperación y de seriedad con el gobierno de Henrique Capriles. Se acabará la complacencia con cualquier grupo al margen de la ley en territorio Venezolano, porque vamos a tener una cooperación mucho más expedita y transparente, vamos a brindarle oportunidades a la gente de bien y que trabaja para reducir a su mínima expresión los hechos delictivos que nos afectan”.

    “Capriles está comprometido con el progreso y con la paz .Estoy seguro que Colombia también eso, por esa razón hoy más que nunca vamos a lograr ese entendimiento entre ambas naciones. No tengo ninguna duda que tanto el presidente Henrique Capriles como el presidente Juan Manuel Santos, trabajaran de la mano con los Gobernadores y Alcaldes de frontera, para resolver los problemas de nuestro pueblo”, dijo el mandatario regional.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Oposición | MUD
    sábado, 22 de septiembre de 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: