22.6 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadTÁCHIRA: Con nombres y C.I. ratifican renuncia de 200 militantes del PSUV...

    TÁCHIRA: Con nombres y C.I. ratifican renuncia de 200 militantes del PSUV



    Con lista en mano de nombres y apellidos, de quienes se cansaron de votar y apoyar a Chávez

    Chávez sigue diciendo que
    todo esto es un “montaje”

     

    El coordinador de “Voto Foráneo”, Néstor Solano, respondió -con lista de nombre y apellido- a las declaraciones de Jhonatan García, quien calificó de “montaje” la renuncia de 200 miembros del Psuv de a favor de la campaña de Henrique Capriles. “Estas personas quienes pertenecían a las filas del PSUV se cansaron de votar 11 veces por un Presidente que nunca les cumplió”.

    Además, aseguró que no son solo estos 200 militantes, sino que otros 600 militantes del PSUV de todo el Norte de Santander, quienes próximamente se estarán uniendo a Capriles.

    Recordó Solano, que el pasado viernes en una Asamblea General con el Gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, en el que participaron todas las delegaciones del Comando Venezuela, radicadas en el Norte de Santander, 200 ex militantes del Psuv colombo-venezolanos, dejaran de seguir a Hugo Chávez Frías. “Este grupo de dirigentes, estuvo encabezado por Juan de Jesús Toscano, quien fuera el coordinador del PSUV en Villa del Rosario y jefe de campaña del actual alcalde de San Antonio del Táchira”.

    “Para el chavismo todo es un montaje” aseguró.

    Solano dijo que “este gobierno nacional que tiene más de 600 fincas que representan 2.5 millones de hectáreas, dice que todo es un montaje, ha gastado más de 8 millones de dólares en compra de armamento de guerra y dicen que es un montaje, llevaron al bolívar a perder el 55 por ciento de su poder adquisitivo, han acumulado una inflación del 733 por ciento y también dicen que es un montaje”.

    Agregó “el gobierno nacional maneja 731 medios de comunicación entre emisoras radiales comunitarias, televisoras y medios impresos, además de llevar a 9 millones de venezolanos a vivir en situación de pobreza y el Gobierno de Hugo Chávez sigue diciendo que todo esto es un montaje”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Oposición | MUD
    lunes 24 septiembre, de 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: